Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Inter de Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Serie A 2017-2018

Roma vs Inter de Milán

Roma vs Inter de Milán

Uno de los partidos más interesantes a nivel europeo nos espera este sábado 26 de agosto en la fecha 2 de la Serie A 2017-2018 de Italia, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita demostrar que quieren pelear por el título, sin embargo tendrán una dura prueba al recibir a un Inter de Milán que también llega decidido a salir con el botín de su visita al Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Roma se ha convertido en un contendiente serio al título basado en un gran juego de conjunto más que en sus individualidades, sin embargo les ha faltado dar el paso para levantar el Scudetto, algo que intentarán hacer en esta campaña, aunque luce muy complicado.

La Loba tuvo un gran partido de debut ya que les toco visitar al Atalanta en un partido muy duro que lograron solventar apenas 1-0 gracias a solitaria anotación Aleksandar Kolarov.

Por su parte, el Inter de Milán ha pasado por algunas campañas complicadas en los últimos años, sin embargo inician este nuevo año futbolístico con la misión y con la ilusión de pelear por el título.

Los Nerazzurri también tuvieron su debut con el pie derecho en la jornada pasada cuando derrotaron 3-0 a la Fiorentina con doblete de Mauro Icardi y uno más de Iván Perisic.

Tanto la Roma como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en lo más alto tras las dos primeras fechas, además, sería dar un golpe de autoridad entre dos cuadros que no son favoritos, pero que tienen la calidad para pelear por cosas importantes en esta Serie A.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de febrero en la fecha 26 de la campaña pasada en Milán donde la Roma consiguió llevarse la victoria 3-1 con doblete de Radja Nainggolan y uno más de Diego Perotti, mientras que Icardi había descontado. El último juego en el Olímpico de Roma terminó con triunfo para La Loba 2-1 sobre el Inter.

Hora y Canal Roma vs Inter de Milán

El juego entre Roma vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que están para pelear por el título. En los pronósticos La Loba es favorito al estar jugando en casa, abra que ver si Héctor Moreno tiene minutos ante un Inter que tiene la calidad para sumar en esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen,con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Inter de Milán.

Resultado: Roma vs Inter de Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Serie A 2017-2018

Vídeo resumen. Roma 1-3 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017