Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tigres vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Tigres vs Lobos BUAP

Tigres vs Lobos BUAP

Buen partido nos espera este sábado 26 de agosto siguiendo con las emociones de la jornada 7 en el Torneo Apertura 2017, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los coloque en los primeros puestos, saben que deben imponerse al recibir a unos Lobos BUAP que han hecho bien las cosas y que intentarán salir vivos de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un arranque de campaña algo irregular en cuanto a sus expectativas, pero ha mostrado un buen fútbol por algunos lapsos. Ellos han sumado 2 triunfos, 3 empates y solamente han caído en una ocasión.

La UANL viene de un emocionante empate en la jornada de media semana cuando les toco visitar al América en el Azteca. Lograron ponerse al frente en un par de ocasiones con goles de Enner Valencia, sin embargo en ambos ocasiones fueron alcanzados para un 2-2 final.

Por su parte, los Lobos BUAP han sido una de las revelaciones en la actual campaña demostrando que vienen por la salvación, han tenido un fútbol muy agradable, lo que les ha permitido sumar 2 victorias, 2 empates y un par de derrotas.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, sin embargo, no ha podido ganar en los últimos 3 partidos disputados. A media semana visitaron al Atlas logrando salvar el empate 1-1 con gol de Amaury Escoto al 90 en un duelo muy parejo.

Tanto los Tigres como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que han sido dos cuadros que han mostrado un fútbol ofensivo y agradable y ahora tendrán una buena oportunidad de dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a la UANL en la cuarta posición con 9 puntos, mientras que los poblanos son octavos con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Tigres vs Lobos BUAP

El juego entre Tigres vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde habrá que contratar el PPV en IZZI o SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tigres vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que les permita consolidarse en zona de calificación, sin embargo, en los pronósticos claramente la UANL es favorito para llevarse el triunfo, esta en casa y tiene un plantel sumamente poderoso, sin embargo la BUAP ha demostrado un fútbol en conjunto muy sólido e intentarán rescatar, al menos, el empate que sería muy bueno para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Lobos BUAP.

Resultado: Tigres vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017