Written by: Primeira Liga

Resultado: Braga vs Porto [Vídeo Gol Tecatito -Resumen] Jornada 4 Primeira Liga 2017-2018

Braga vs Porto

Braga vs Porto

Buen partido nos espera este domingo 27 de agosto en uno de los duelos más atractivos de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal en la cuarta jornada, cuando el Braga busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por los primeros puestos, pero tendrá una prueba complicada cuando tengan que recibir a un Porto que esta urgido de buenos resultados y que saldrá con todo en su visita a la cancha del Estadio Municipal de Braga.

Como llegan los equipos

El cuadro del Braga ha tenido un arranque de campaña bueno, aunque saben que necesitan mejorar si aspiran a pelear por el título o por puestos de Champions. En 3 jornadas han conseguido sumar un par de triunfos y han caído derrotados en una sola ocasión. La semana pasada como visitantes vencieron 2-0 al CD Aves.

Los Arzobispos tuvieron actividad a media semana donde consiguieron su boleto a la fase de grupos de la Europa League 2017-2018. Lograron vencer 3-2 al Hafnarfjördur de Islandia para un global de 5-3.

Por su parte, el Porto ha tenido un buen inicio de torneo logrando ganar sus tres primeros partidos de la campaña, sin embargo, es un hecho que su fútbol ha dejado algunas dudas, no se han visto del todo bien.

Los Dragones vienen de una contundente victoria 3-0 sobre el Moreirense con hat-trick de Vincent Aboubakar, en duelo donde José Manuel «Tecatito» Corona jugó de titular, mientras que Miguel Layún, Diego Reyes y Héctor Herrera siguen sin consolidarse como titular.

Tanto el Braga como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que están listos para los primeros puestos, son dos de los equipos que suelen ser protagonistas, de ahí que el ganador dará un golpe de autoridad.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de abril en la fecha 29 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido Pedro Santos puso al frente al Braga al minuto 5, sin embargo Tiquinho logró igualar al 61, mientras que Brahimi se fue expulsado en el último minuto.

Hora y Canal Braga vs Porto

El juego entre Braga vs Porto se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Portugal y 9:15 pm hora de España; en México el juego iniciará a las 2:15 pm hora del Centro; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Porto vs Braga en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Spor TV para Portugal; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Braga vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos de los equipos que suelen ser protagonistas, aunque claramente uno peleando por el título y el otro soñando con puestos de Champions. En los pronósticos, a pesar de ser visitantes, los Dragones son favoritos, sin embargo para nada será un encuentro fácil ante unos Arzobispos que tienen la calidad y estando en casa van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Braga vs Porto.

Resultado: Braga vs Porto [Vídeo Gol Tecatito -Resumen] Jornada 4 Primeira Liga 2017-2018

Gol del Tecatito Corona. Braga 0-1 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2017