Written by: Liga Bélgica

Resultado: Brujas vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Jupiler Pro League 2017-18

Brujas vs Standard Lieja

Brujas vs Standard Lieja

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 27 de agosto abriendo el día con la jornada 5 de la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica, cuando el Brujas busque imponer su jerarquía y su condición de local para seguir con su paso perfecto, sin embargo, tendrá que recibir al Standard Lieja que tiene la gran oportunidad de demostrar que viene por cosas importantes, así que esperamos un gran juego en la cancha del Estadio Jan Breydel.

Como llegan los equipos

El cuadro de Brujas es uno de los equipos más poderosos del fútbol en Bélgica, han iniciado la campaña de gran manera con 4 victorias, aunque llegan con la moral golpeada. En la jornada pasada como visitante vencieron 2-1 al KV Kortrijk.

Sin embargo, el Blauw-Zwart viene de quedar eliminado de la Europa League a media semana siendo goleados 3-0 por el AEK Atenas en Grecia después de haber igualado 0-0 en la ida en esta misma cancha.

Por su parte, el Standard Lieja es de los equipos importantes, pero llevan varios años sin poder hacer un buen campeonato y esta vez no parece ser la excepción, dado que solamente han podido ganar un juego, por un empate y 2 descalabros.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de caer en sus últimos dos compromisos. En la jornada pasada en casa fueron goleados 4-0 por el Zulte Waragem en un encuentro que se mantuvo parejo hasta que llegó el primer gol al 65.

Tanto Brujas como Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, uno quiere seguir en lo más alto de la tabla, mientras que el otro quiere respirar y demostrar que esta para competir ante cualquier rival.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 22 de enero en Lieja con victoria para Brujas 3-0, mientras que el último juego en esta cancha terminó con empate 2-2.

Hora y Canal Brujas vs Standard Lieja

El juego entre Brujas vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Bélgica; en México será a las 7:30 am; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:30 am hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Brujas en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de VOOsport 1 y Proximus 11 en Bélgica; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Liga Bélgica que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brujas vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad con mucha historia, uno de los clásicos del fútbol belga, aunque llegan en momentos distintos. Claramente en los pronósticos La Academia es favorito para llevarse la victoria al estar en casa y llegar con paso perfecto, sin embargo el Liege de Ochoa luchará por rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brujas vs Standard Lieja.

Resultado: Brujas vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Jupiler Pro League 2017-18

Vídeo resumen. Brujas 4-0 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2017