Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Everton [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Liga Premier 2017-18

Chelsea vs Everton

Chelsea vs Everton

En uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha de la Premier League 2017-2018, dos escuadras azules se ven las caras en Stanford Bridge: el Chelsea de casa, con una motivación elevadísima reciben a un Everton que ha comenzado con buen pie esta nueva temporada en su búsqueda de revalidar el buen torneo anterior, en el que finalizaron en posiciones europeas.

Como llegan los equipos

Chelsea parecía comenzar la campaña con el pie izquierdo, con una pretemporada de pobres resultados, una derrota amarga en la Community Shield a manos del Arsenal en la tanda de penales.

Pero todo se revirtió el fin de semana pasado, en su visita al Totteham: un doblete del zurdo español Marcos Alonso (golazo de tiro libre incluido) fue suficiente para propinar a las espuelas su primer derrota del torneo en casa, cuando la temporada pasada no había perdido jugando como local (si bien es cierto que el juego se realizó en Wembley Stadium y no en White Hart Lane).

Con la victoria, los dirigidos por Antonio Conte llegaron a tres unidades, pues comenzaron la temporada perdiendo en casa por 2-3 con el Burnley. Se trata, por lo tanto, de la oportunidad de ganar su primer juego en Stanford Bridge.

El rival en turno es un auténtico hueso, como lo es Everton, que suma 4 puntos, producto de una victoria como local frente el Stoke City (1-0) y de un valioso empate conseguido en Etihad Stadium en su visita al Manchester City (1-1).

Ademas, los Toffies firmaron entre semana su boleto hacia la fase de grupos de la UEFA Europa League el empatar a un gol con el Hadjuk Split de Croacia, para finalizar la eliminatoria con un global de 3-1.

De las mejores noticias para los entrenados por Ronald Koeman es el hecho de que Wayne Rooney, quien regresó en pos de la titularidad que le permita jugar con la selección inglesa una nueva Copa del Mundo, ha marcado en los dos partidos ligueros de forma consecutiva.

Posibles alineaciones

Conte, por el Chelsea, cuenta al fin con su plantilla completa tras varias semanas de no poder contar con todos sus futbolistas; las excepciones son el belga Eden Hazard, lesionado, y Gary Cahill, sancionado tras ser expulsado. El once inicial de los azules estaría conformado por: Courtois; David Luiz, Rudiger, Cesar Azpilicueta; N’golo Kante, Tiemoue Bakayoko, Marcos Alonso, Victor Moses; Pedro, Willian y Álvaro Morata.

En el banquillo visitante, Koeman tiene mucho más cosas en que pensar, y es que son duda Idrissa Gueye y Sandro Ramirez, mientras que están descartados Davy Klaassen, Ross Barkley y Morgan Schneiderlin. El cuadro titular del equipo porteño podría incluir a los siguientes futbolistas: Pickford; Williams, Keane, Phil Jagileka, Leighton Baines; Holgate, Davies, Muhamed Besic; Calvert Lewin, Wayne Rooney y Kevin Mirallas.

Hora y Canal Chelsea vs Everton

Tienes ya toda la información para presenciar un gran partido de la fecha 3 de la Premier League 2017-2018 del futbol inglés: Chelsea vs Everton, a jugarse este domingo 27 de agosto a partir de las 13:30 horas locales, es decir, las 7:30 horas el centro de la república mexicana (5:30 am PT / 8:30 am ET en Estados Unidos), en donde la transmisión estará disponible a través de Sky Sports para México y Centroamérica. En Estados Unidos será por NBC Sports y Telemundo.

Chelsea vs Everton en VIVO

Desde 1994, Chelsea no ha perdido cuando juega como local de Everton (22 partidos), perdiendo 5 de los últimos 6. Asimismo, los azules no pierden partidos ligueros en fila como local desde 2011. Quizá por ello, en las apuestas es claro favorito el equipo de Conte cuya victoria se paga en (1.50), mientras que si los de Koeman salen avantes se paga en (8.00). Un empate abona un cobro de (4.33). Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Everton.

Resultado: Chelsea vs Everton [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 2-0 Everton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2017