Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Liga MX Femenil 2017

Pachuca vs América

Pachuca vs América

Partidazo de poder a poder nos espera este lunes 28 de agosto cerrando la fecha 5 de la Liga MX Femenil 2017, donde el Pachuca buscará seguir con su paso perfecto y demostrar porque son las campeonas femeniles, sin embargo tendrán su prueba más complicada cuando reciban al América que llega decidido a dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Hidalgo donde se espera una gran entrada e, incluso, un lleno por las promociones de la directiva.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca ha tenido una gran campaña demostrando que son las grandes candidatas a llevarse el título. Han disputado 4 partidos hasta ahora logrando ganar los 4, además de que han anotado 17 goles y apenas han recibido uno.

Las Tuzas llegan de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Cruz Azul aplastándolas 9-1, destacando las 4 anotaciones de Berenice Muñoz y un hat-trick de Mónica Ocampo, la gran referente del equipo.

Por su parte, el América tiene uno de los proyectos más importantes en la Liga Femenil que dirigida Leo Cuellar. Ellas también han disputado 4 encuentros y han ganado cada uno de ellos, con 13 goles anotados y también han recibido un solo gol.

Las Águilas también llegan en un gran momento, dado que en la jornada pasada no tuvieron piedad del Morelia goleándolas 5-0 con dobletes de Dayana Cazares y Lucero Cuevas, destacando a esta última que es la líder goleadora de la campaña.

Tanto el Pachuca como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que las consolidaría como las grandes favoritas a llevarse el título, además de que darían un gran paso rumbo a la calificación a semifinales en esta Liga Femenil.

Hora y Canal Pachuca vs América

El juego entre Pachuca vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México.

La transmisión del partido América vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México. En internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs América en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han sido los referentes en este arranque de campaña y de historia en la Liga Femenil, dos proyectos con grandes aspiraciones que ahora intentarán dar un golpe de autoridad. En los pronósticos las Tuzas son ligeras favoritos al estar en casa, pero para nada tendrán un juego sencilla ante unas Águilas que buscarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América.

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Liga MX Femenil 2017

Vídeo resumen:

Gol de Lucero Cuevas. Pachuca 0-1 América:

Gol de Yamile Franco. Pachuca 1-1 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2017