Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Cimarrones vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Cimarrones vs Querétaro

Cimarrones vs Querétaro

Arranca la actividad de la quinta y penúltima jornada de la Copa MX Apertura 2017 este martes 29 de agosto donde se empezarán a definir muchas cosas y ahora Cimarrones buscará aprovechar para seguir con vida, sin embargo tendrán que recibir a un Querétaro que quiere amarrar su calificación, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una buena campaña en términos generales tanto en la liga donde pelean por entrar a zona de calificación. Vienen de un buen empate 2-2 ante Correcaminos como visitantes gracias a los goles de Miguel Vallejo y Gustavo Ramírez.

Los de Hermosillo, sin embargo, han tenido una actuación lamentable en la copa donde han perdido los 2 primeros partidos que han disputado, aunque en la jornada pasada cayeron 1-0 ante Pachuca en un juego donde merecieron mejor suerte.

Por su parte, el Querétaro ha venido a menos tras un buen inicio de temporada en la liga, situación que los ha sacado de la zona de calificación. Vienen de un agridulce empate 0-0 en su visita a la Chivas el fin de semana.

Los Gallos Blancos ya han disputado 3 partidos en esta Copa, por lo que solamente les queda uno. Han sumado un triunfo, un empate y un descalabro que llegó justamente en la jornada pasada cuando fueron superados 1-0 también por los Tuzos.

Tanto los Cimarrones como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes mantienen sus esperanzas de calificación, pero para ello necesitan sumar el triunfo este martes; dentro del 8 encontramos a los de Hermosillo en el último lugar sin puntos aunque con 2 partidos pendientes, mientras que los Gallos Blancos son segundos con 4 puntos pero con un juego restante en esta Copa MX.


Estos dos equipos se enfrentaron en la primera jornada en La Corregidora donde el Querétaro impuso su calidad llevándose el triunfo 2-0 con goles de Yerson Candelo y Camilo Sanvezzo.

Hora y Canal Cimarrones vs Querétaro

El juego entre Cimarrones vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hermosillo y a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saben que se están jugando su futuro, aunque en los pronósticos claramente los Gallos Blancos son favoritos para ganar y amarrar su calificación, incluso el empate muy posiblemente les daría el boleto, mientras que los locales deben ganar en sus últimos dos juegos si quieren asegurar su boleto a la fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Querétaro.

Resultado: Cimarrones vs Querétaro [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Luis Esqueda. Cimarrones 0-1 Querétaro:

Gol de Gustavo Ramírez. Cimarrones 1-1 Querétaro:

Gol de Paolo Yrizar. Cimarrones 1-2 Querétaro:

Gol de Oscar Villa. Cimarrones 2-2 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2017