Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs León [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs León

Alebrijes de Oaxaca vs León

Buen partido nos espera este miércoles 30 de agosto abriendo la actividad del día en la fecha 6 de la Copa MX Apertura 2017, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita conseguir su calificación a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un León que llega dolido, pero con hambre de triunfo en su visita al Estadio Tecnológico.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca ha tenido una buena campaña en la división de ascenso manteniéndose invictos, aunque llevan 3 partidos empatados de manera consecutiva. En la jornada del fin de semana como visitantes igualaron 1-1 ante los Leones Negros con gol de Rodrigo Noya.

Los Oaxaqueños han disputado un par de partidos en la Copa MX logrando sumar una victoria y una derrota. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Veracruz, por lo que buscarán su calificación.

Por su parte, el León esta pasando por un momento muy complicado, Javier Torrente perdió el puesto el fin de semana tras su sorpresiva y dolorosa derrota 1-2 ante Santos que los dejó en el lugar 15 de la tabla general.

Los Esmeraldas, sin embargo, han cumplido con una muy buena Copa MX firmando ya su calificación tras ganar los 3 partidos que han disputado hasta ahora, con lo que únicamente intentarán cerrar de manera perfecta como líder general.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como el León saben de la importancia de este partido dado que cada vez falte menos para el final de la fase regular, solamente quedará una jornada, pero solamente los oaxaqueños tendrán actividad, por lo que los Esmeraldas cerrarán la actividad e intentarán hacerlo con las tres unidades que les permita terminar como líderes generales en la Copa MX.


Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 25 de julio en la fecha 1 de la Copa MX en el Nou Camp. En aquel partido los Alebrijes parecían perfilarse a una sorpresiva victoria cuando Martín Zúñiga y Taufich Guarch los pusieron al frente, pero la expulsión de Guarch le abrió la puerta al León que con doblete de Jorge Pereyra y uno más de Mauro Boselli se llevaron el triunfo 3-2.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs León

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alebrijes de Oaxaca vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que les permita seguir en camino rumbo a la Copa Corona MX. En los pronósticos, a pesar del mal momento, los Esmeraldas son favoritos al tener un mejor plantel, sin embargo no sería sorpresa si los Oaxaqueños consiguen salir con el triunfo y así acercarse a los octavos de final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs León.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs León [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Claudio González. Alebrijes 0-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 30, 2017