Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Atlas vs América

Atlas vs América

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 30 de agosto continuando con la fecha 5 de la Copa MX Apertura 2017, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita asegurar su calificación, sin embargo tendrán que recibir a un América que viene jugando bien y que intentará salir con vida del Estadio Jalisco para asegurar su calificación.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas empezó de buena manera la campaña, sin embargo ha tenido un descenso dramático tras la salida de Rafa Márquez del equipo. Llevan 5 partidos sin ganar. En la jornada del fin de semana cayeron derrotados 2-1 ante el Necaxa.

Los Zorros han tenido una muy buena actuación en la Copa MX logrando sumar victoria en los dos partidos que han disputado hasta ahora, por lo que buscarán llevarse las tres unidades que les permita sellar su boleto a octavos de final.

Por su parte, el América parece que va encontrando su mejor fútbol de la mano de Miguel Herrera, sin embargo vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando como visitantes cayeron 2-0 ante el Morelia, aunque la realidad es que merecieron mejor suerte.

Las Águilas han tenido una buena actuación en la Copa MX disputando 3 partidos y logrando ganar en 2 de ellos con una derrota, situación que los tiene obligados a sumar este miércoles. En su último partido vinieron de atrás para derrotar 3-2 a los Potros UAEM.

Tanto el Atlas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se estarán jugando su calificación a la siguiente ronda; dentro del Grupo 3 encontramos a los Zorros como líderes con 6 puntos, aunque con dos partidos pendientes, mientras que las Águilas son segundos también con 6 unidades y cerrarán la actividad de la fase de grupos este miércoles.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la jornada 2 de esta misma Copa MX en el Azteca. En aquel partido los Zorros lograron una valiosa victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Jahir Barraza, por lo que las Águilas buscarán revancha.

Hora y Canal Atlas vs América

El juego entre Atlas vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido América vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusivo en cable por el canal de Univision TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y firmar su boleto a los octavos de final, saben que será un encuentro complicado, pero que deben sumar. En los pronósticos los Zorros parten como ligeros favoritos por el simple hecho de estar en casa, sin embargo las Águilas tienen la calidad para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs América.

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 30, 2017