Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Cruz Azul vs Tigres

Cruz Azul vs Tigres

Sin duda alguna este miércoles 30 de agosto nos espera el partido más atractivo de la fecha 5 en la Copa MX Apertura 2017 con un duelo directo por la calificación, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto, sin embargo saben que tendrán una misión complicada cuando reciban a unos Tigres que llegan con la urgencia de ganar si no quieren quedar fuera, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul esta teniendo una buena campaña manteniéndose invicto en todo el semestre. En la Liga MX ocupan el tercer lugar general y llegan tras sumar un buen empate 1-1 ante el Monterrey el fin de semana.

La Máquina Cementera también ha cumplido de buena manera en la Copa MX disputando 3 partidos y sumando un triunfo y un par de empates, situación que los tiene cerca de calificar y en casa no pueden desperdiciar la oportunidad de amarrar su boleto.

Por su parte, los Tigres también han hecho bien las cosas en la Liga MX, aunque no han cumplido con los pronósticos que se esperaban al ocupar el tercer lugar general. Vienen de una sufrida victoria 3-2 ante los Lobos BUAP el fin de semana.

En la Copa MX la UANL tampoco ha podido cumplir y su calificación pende de un hilo, ya que han disputado dos partidos con saldo de un empate y una derrota, situación que los tiene obligados a ganar este miércoles.

Tanto el Cruz Azul como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando su posibilidad de calificar; dentro del Grupo 5 la Máquina ocupa el liderato con 5 puntos, necesitan sumar en este último partido para asegurar su calificación, mientras que la UANL es último con una unidad y también les urge sumar si no quieren quedar fuera.


Estos dos equipos se habían enfrentado en la fecha 2 de la Copa MX en el Volcán el 2 de agosto. En aquel enfrentamiento Ismael Sosa puso al frente a los Tigres al 76, pero apenas cuatro minutos después Felipe Mora logró el empate de manera merecida para el Cruz Azul.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

El juego entre Cruz Azul vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México y en el centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a imponer su jerarquía, son dos cuadros que están obligados no solo a calificar, si no a pelear por el título. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como favorito al estar en casa, además de que tendrá un equipo un poco más cercano al titular, tomando en cuenta que la UANL sufrirá 8 bajas por convocatorias. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Cruz Azul 2-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 31, 2017