Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Mineros de Zacatecas vs Morelia

Mineros de Zacatecas vs Morelia

Parejo e interesante partido el que tendremos el miércoles 30 de Agosto cuando los Mineros de Zacatecas reciban en el estadio Francisco Villa la visita de los Monarcas Morelia en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2017 de la Copa Mx.

Se trata de un partido que enfrenta a equipos con intenciones y aspiraciones distintas. Por un lado los Mineros de Zacatecas la están pasando realmente mal en el semestre y sólo esperan poder regalarle un triunfo a su afición mientras que los visitantes Monarcas Morelia deben ganar el partido para luchar por el liderato del sector 9 que hasta ahora encabeza Necaxa.

Como llegan los equipos

Los Mineros de Zacatecas marchan en el último lugar del grupo 9 y es de los peores equipos en lo que va del certamen copero aunque en el Ascenso Mx mantiene un paso positivo como uno de los equipos protagonistas.

Los zacatecanos tienen una deuda pendiente con su afición y con ellos mismos ya que son de los equipos más goleados de la copa y aunque ya no pelean por una eventual clasificación aún pueden echar a perder la fiesta de unos Monarcas decididos a desbancar al Necaxa.

Por su parte el cuadro michoacano es segundo lugar del sector y se encuentra en la media tabla de la tabla general aún luchando y dependiendo de ellos mismos. Los Monarcas son de las mejores defensivas del torneo y tendrán que esforzarse al máximo por mantener esa estadística que les permita salir bien librados del choque ante uno de los equipos más sólidos del Ascenso Mx.

Los de Morelia necesitan ir definiendo a que torneo le darán prioridad ya que el tema porcentual sigue acechándolos en la Liga Mx y la posibilidad de seguir con vida en la Copa tiene entusiasmada a la afición Monarca que sabe que tiene el plantel suficiente para luchar por una de las dos preseas.


En la jornada inaugural de la Copa Mx los Monarcas Morelia le hicieron los honores a los Mineros de Zacatecas y los derrotaron por 2 goles a 1 en el estadio José María Morelos y Pavón de la capital michoacana, por lo que ahora los zacatecanos querrán cobrar revancha de ese resultado.

Posibles Alineaciones

El equipo de Efraín Flores suele jugar con Antony Morreal en la portería, Arturo Ortíz y Heriberto Aguayo en la zaga, Miguel Tapias y Eduardo López en el medio sector y Roberto Nurse en delantera.

Mientras tanto los Monarcas del estratega Roberto Hernández se debe presentar con Jesús Urbina en la portería, Carlos Felie Rodriguez y Carlos Guzmán en la defensa, Diego Mejía y el capitán Juan Pablo “Chato” Rodríguez en el medio campo y Fernando Ortiz junto a Rodolfo “Pípila” Vilchiz en la delantera.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Morelia

El choque entre los Mineros de Zacatecas vs Monarcas Morelia está programado para arrancar a las 19:00 horas del tiempo del centro de México y a las 17:00 horas en el horario del pacífico nacional.

La transmisión para televisión del Morelia vs Mineros en VIVO correrá a cargo de la cadena especialista en deportes ESPN para los sistemas de televisión restringida. Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Copa Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Mineros de Zacatecas vs Morelia en VIVO

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido de fútbol donde ambos equipos saldrán con todo en busca de la victoria y aunque no les ha ido muy bien el equipo local parte como ligero favorito por contar con el apoyo de su afición ante unos Monarcas que buscarán la campanada pero también con la mira puesta en su visita a los Lobos BUAP. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Morelia.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Juan Pablo Rodríguez. Mineros de Zacatecas 0-1 Morelia:

Gol de Ángel Sepúlveda. Mineros de Zacatecas 0-2 Morelia:

Gol de Edgar Villega. Mineros de Zacatecas 1-2 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 30, 2017