Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Toluca vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Toluca vs Leones Negros

Toluca vs Leones Negros

Continuamos con la actividad de la penúltima jornada de la fase de grupos en la Copa MX Apertura 2017 este miércoles 30 de agosto, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita aspirar al liderato general, sin embargo tendrán que recibir a unos Leones Negros que les urge sumar para mantenerse en la pelea por la calificación, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca esta teniendo una buena campaña en términos generales. En la Liga MX ocupan el cuarto lugar general y llegan de una gran victoria el fin de semana cuando en casa derrotaron 2-1 al Puebla con anotaciones de Maximiliano Perg y Fernando Uribe.

Los Diablos Rojos también han cumplido de buena manera en la Copa MX donde han disputado 3 partidos y han ganado en los 3, situación que los tiene ya calificados, aunque todavía aspiran a quedarse con el liderato general de la competencia, para ello deberán ganar este miércoles.

Por su parte, los Leones Negros están siendo la gran decepción en la división de ascenso donde ocupan el último puesto sin poder ganar un partido tras 6 jornadas. Aunque vienen de un buen empate 1-1 ante los Alebrijes de Oaxaca, que es sublíder del torneo.

La U de G, sin embargo, ha tenido un buen desempeño en la Copa MX tras dos jornadas disputadas para ellos, han logrado ganar un partido y han perdido en otra ocasión, situación que los tiene a un triunfo de la victoria.

Tanto el Toluca como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en esta Copa MX; dentro del Grupo 1 encontramos a los Diablos Rojos como líderes con 9 puntos y con este juego restante, mientras que la U de G es segundo con 3 unidades, aunque todavía con 2 juegos pendientes.


Estos dos equipos se vieron las caras en la fecha 3 en Guadalajara. En aquel partido el Toluca se llevó la clara victoria 2-0 con goles de Martín Abundiz y Juan Delgadillo.

Hora y Canal Toluca vs Leones Negros

El juego entre Toluca vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del Estado de México y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en Estados Unidos el duelo se transmitirá por Galavisión. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Toluca vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de esta excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria antes de la pausa por la Fecha FIFA. En los pronósticos claramente los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, sin embargo la U de G buscará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Leones Negros.

Resultado: Toluca vs Leones Negros [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Toluca 4-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 31, 2017