Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Brasil vs Ecuador [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil vs Ecuador

Brasil vs Ecuador

Continuamos con las emociones de la fecha 15 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial Rusia 2018 este jueves 31 de agosto con un gran juego, donde Brasil intentará amarrar el liderato y seguir demostrando su poderío, sin embargo tendrá una dura prueba cuando reciban a Ecuador que llega con urgencia de sumar en su visita a la cancha del Arena do Grêmio.

Como llegan los equipos

La selección de Brasil ha regresado, esta de vuelta en los primeros planos y ya con el boleto a Rusia sin duda será un fuerte contendiente al título, por lo que a partir de este jueves estará iniciando su preparación ya para el Mundial. Ellos han sumado 10 victorias, 3 empates y apenas han caído en una ocasión.

Los Cariocas golearon 3-0 a Paraguay en su último enfrentamiento de Eliminatorias en marzo, mientras que en junio tuvieron un par de amistosos cayendo 1-0 ante Argentina y luego goleando 4-0 a Australia con doblete de Diego Souza.

Por su parte, Ecuador tuvo un arranque sumamente bueno que los tuvo peleando en las primeras posiciones, pero han tenido un bajón que los tiene fuera de zona mundialista. Ellos han sumado 6 triunfos, 2 empates y han caído en 6 juegos.

La Tricolor sufrió una dura derrota en su último partido eliminatorio cuando en casa fueron vencidos 2-0 por Colombia. También tuvieron un juego de preparación hace un mes venciendo 3-1 a Trinidad y Tobago.

Tanto Brasil como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que estamos ya en la recta final de las eliminatorias, aunque la presión recae solamente de un lado; en la tabla general la Verdeamarela es líder con 33 puntos ya clasificado, mientras que la Tricolor es sexto con 20 unidades, ahora estaría fuera de Rusia.


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión en Quito el pasado 1 de septiembre en la fecha 7 de estas Eliminatorias. En aquel partido empezó el declive de Ecuador que salió con una dura goleada 3-0 por Brasil gracias a gol de Neymar y doblete de Gabriel Jesús. La última vez que se enfrentaron en territorio brasileño por eliminatorias fue en el 2007 con goleada para la Verdeamarela 5-0 con doblete de Kaka.

Hora y Canal Brasil vs Ecuador

El juego entre Brasil vs Ecuador se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Porto Alegre, Brasilia y Rio de Janeiro, así como a las 7:45 pm hora de Quito; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y 8:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y México: 7:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 8:45 pm
Argentina y Uruguay: 9:45 pm

La transmisión del partido Ecuador vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV para los brasileños, así como por TC Televisión y Gamavisión para los ecuatorianos; en el resto de Sudamérica será por TyC Sports International, en México y Centroamérica por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Ecuador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar, aunque uno intentando amarrar el liderato y el otro desesperado al vencer que se le aleja el Mundial. En los pronósticos claramente los Cariocas son favoritos al estar en casa y tener una mucho mejor campaña, sin embargo la Tricolor es la que sale desesperada, un empate no les serviría de mucho en la tabla, pero sería un buen golpe anímico de cara a lo que viene en las últimas jornadas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Ecuador.

Resultado: Brasil vs Ecuador [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2017