Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Bulgaria vs Suecia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Bulgaria vs Suecia

Bulgaria vs Suecia

Buen partido nos espera este jueves 31 de agosto siguiendo con la fecha 7 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018, cuando Bulgaria busque sumar una victoria que les permita seguir con vida pensando en un repechaje, pero tendrá que recibir a Suecia que quiere dar un golpe de autoridad y dar un gran paso rumbo a Rusia, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Levski.

Como llegan los equipos

El cuadro de Bulgaria ha tenido una eliminatoria algo irregular que los tiene fuera de zona de repechaje, aunque con ligeras aspiraciones si tiene un buen cierre. Tras 6 jornadas han sumado 3 triunfos y 3 derrotas, ya no tienen margen de error.

Los Búlgaros vienen de una dolorosísima derrota en la jornada pasada en junio cuando como visitantes cayeron 2-1 ante Bielorrusia complicando su posible calificación mundialista.

Por su parte, Suecia ha demostrando que tiene la calidad para competir ante cualquier rival, tiene un equipo joven que va por el Mundial. Ellos en 6 jornadas han sumado 4 victorias, un empate y un descalabro.

Los Suecos vienen de una gran victoria en su último partido eliminatorio cuando en casa derrotaron 2-1 a Francia con goles de Jimmy Durmaz y Ola Toivonen. Igual tuvieron un partido amistoso igualando 1-1 ante Noruega.

Tanto Bulgaria como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambos siguen en carrera por un boleto mundialista y necesitan las 3 unidades; dentro del Grupo A encontramos a los suecos como líderes con 13 unidades, por arriba de Francia y Holanda, mientras que los Búlgaros son cuartos con 9 puntos, de ahí que la urgencia este del lado de los locales.


Estos dos equipos se vieron las caras en la tercera jornada de esta Eliminatoria en Friends Arena. En aquel partido Suecia se llevó una clara y contundente victoria 3-0 sobre Bulgaria con anotaciones de Ola Toivonen, Oscar Hiljemark y Victor Nilsson Lindeloef.

Hora y Canal Bulgaria vs Suecia

El juego entre Bulgaria vs Suecia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Sofia y Estocolmo; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Suecia vs Bulgaria en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes y Fox Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bulgaria vs Suecia en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce como uno de los más atractivos de toda la jornada, ambos saldrán fortalecidos en caso de victoria, mientras que una derrota los complicaría de cara a las últimas tres jornadas de las eliminatorias. En los pronósticos los Suecos parten como ligeros favoritos a pesar de estar como visitantes, sin embargo, un triunfo de los Búlgaros no sería sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bulgaria vs Suecia.

Resultado: Bulgaria vs Suecia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2017