Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay sorprende 3-0 a Chile para seguir en pelea por el Mundial Rusia 2018

Paraguay sorprende 2-0 a Chile

Paraguay sorprende 3-0 a Chile

Paraguay dio la gran sorpresa de la jornada 15 en las Eliminatorias de la CONMEBOL al golear 3-0 a Chile en Santiago y mantenerse en la pelea por un boleto a Rusia 2018.

El partido arrancó con ligero dominio para Chile, al minuto 4 Marcelo Díaz sacó disparo peligroso, pero dos minutos después los Guaraníes reaccionar y Bravo de cabeza tuvo que alejar el peligro, los minutos pasaban, hasta que al 24 en un tiro libre cobrado por Romero apareció Arturo Vidal con cabezazo que mandó al fondo de su propio arco, eso motivó a Paraguay que estuvo cerca del segundo con cabezazo de Cáceres, en la recta final Alexis Sánchez y Eduardo Vargas buscaron el empate, pero el gol no llegó.

Para el segundo tiempo Chile seguía buscando el empate, pero la sorpresa llegó al 54 cuando en un rebote le quedo la pelota a Víctor Cáceres que con disparo cruzado puso el 2-0, La Roja se fue con todo, al 70 Esteban Paredes parecía descontar pero en posición adelantada, se volcaron al ataque, pero en un contragolpe apareció Richard Ortiz con el contundente 3-0.

Con esta victoria Paraguay arribó a 21 puntos escalando al sexto lugar, a solamente uno de Argentina, mientras que Chile se estancó en 23 en el cuarto lugar, aunque ambos esperan la conclusión de la jornada. En actividad de la jornada 16, los Guaraníes se jugarán gran parte de sus esperanzas cuando reciban a Uruguay, mientras que La Roja también se jugará muchas de sus aspiraciones en su visita a Bolivia, ambos juegos el martes. Chile 0-3 Paraguay.

Paraguay sorprende 3-0 a Chile para seguir en pelea por el Mundial Rusia 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 31, 2017