Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Portugal vs Islas Feroe [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Portugal vs Islas Feroe

Portugal vs Islas Feroe

Se abren las emociones de la séptima fecha en las Eliminatorias de la UEFA este jueves 31 de agosto con un partido que parece de trámite, ya que Portugal tendrá la mesa servida para sumar una victoria que les permita seguir en carrera rumbo al Mundial 2018, tendrán que recibir a unas Islas Feroe que si quieren sumar deberán hacer un partido perfecto en su visita al Estádio do Bessa.

Como llegan los equipos

La selección de Portugal ha tenido un buen desempeño en las Eliminatorias donde ha ganado en 5 de los 6 partidos que ha disputado, con una sola derrota, pero eso no les esta alcanzando para quedarse con el liderato del sector. En su último partido golearon 3-0 a Letonia.

Los Lusos vienen de tener actividad en el verano cuando disputaron la Copa Confederaciones 2017 perdiendo en las semifinales ante Chile desde el punto penal y luego venciendo a México por el Tercer Lugar.

Por su parte, Islas Feroe ha ido creciendo en los últimos años, aunque todavía no le alcanza para pelear ante las potencias. Ellos han disputado 6 partidos sumando un triunfo, 2 empates y 3 descalabros.

Los dirigidos por Lars Olsen tuvieron actividad por última vez el pasado mes de junio cuando en casa sufrieron una derrota 2-0 ante Suiza que marcha con paso perfecto.

Tanto Portugal como las Islas Feroe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a las últimas jornadas; dentro del Grupo B encontramos a los Lusos en el segundo puesto con 15 puntos, eso les daría un pase al repechaje, mientras que los visitantes son cuartos con 5 unidades y fuera de la carrera por un boleto a Rusia 2018.


Estos dos equipos se enfrentaron en la tercera fecha del grupo el pasado 10 de octubre de 2016 en Islas Feroe, donde Portugal impuso su jerarquía llevándose la victoria 6-0 con hat-trick de André Silva y con gol de Cristiano Ronaldo.

Hora y Canal Portugal vs Islas Feroe

El juego entre Portugal vs Islas Feroe se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisbao; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Islas Feroe vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrá seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Islas Feroe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque con diferencias muy marcadas. En los pronósticos los Lusos son favoritos al estar jugando en casa y tener un plantel mucho más poderoso, incluso se espera una goleada, sin embargo los Feroés llegan motivados intentando plantar un juego digno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Islas Feroe.

Resultado: Portugal vs Islas Feroe [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Vídeo resumen. Portugal 5-1 Islas Feroe:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2017