Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Venezuela vs Colombia [Vídeo – Resumen] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Venezuela vs Colombia

Venezuela vs Colombia

La Eliminatoria sudamericana vive el arranque de una nueva fecha de cara al campeonato mundial de Rusia 2018 cuando este jueves 31 de agosto, Venezuela y Colombia se midan en la cancha del Polideportivo de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, en un partido en el que los de casa tratarán de hacerle la maldad a una escuadra visitante que requiere puntuar para seguir soñando con hacerse de un hueco en la gran fiesta del fútbol del año que viene.

Cómo llegan los equipos

Tras 14 de 18 fechas, Venezuela está eliminada de la contienda, pues no ha podido alcanzar más que 6 puntos, producto de una victoria, tres empates y 10 descalabros, con 17 goles a favor y 34 en contra.

Pero Venezuela es un equipo capaz de meterle un traspié a cualquiera en esta clasificación, especialmente jugando en casa, donde su récord es de una victoria, dos empates y dos derrotas. Perdieron puntos en sus visitas a suelo venezolano: Bolivia (derrotado 5-0), Argentina y Perú (2-2 marcador final en ambos cotejos).

De ello tendrá que guardarse mucho la Colombia de José Néstor Pekerman, ubicada por ahora en la segunda plaza de la eliminatoria, aunque lejos de los 33 puntos que suma Brasil en la cima sudamericana. Los cafetaleros tienen 24 unidades, buenas para comandar el contingente que se quedó lejos de Brasil pero que está calificando en este momento de manera directa a la Copa del Mundo: Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23), seguidos de cerca por Argentina (22), seleccionado que jugaría la reclasificación contra alguna selección de Oceanía, si la eliminatoria finalizara el día de hoy.

Colombia ha sido un visitante de altibajos: no pudo plantar cara a los rivales de arriba, cayendo en Uruguay (3-0), Brasil (2-1) y Argentina (3-0), empatando con Chile y sacando los tres puntos en Bolivia, Paraguay y Ecuador.


No es una buena noticia que Colombia no le haya podido ganar como visitante un duelo eliminatorio a Venezuela desde 1996, sumando en el transcurso dos empates y dos derrotas, ambos traspiés en los más recientes dos partidos, en los que la selección colombiana no pudo siquiera anotar un gol. Aunque en su pasado juego en estas eliminatorios los Cafeteros vencieron 2-0 a la Vinotinto con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres.

Posibles alineaciones

Rafael Dudamel , entrenador del combinado vinotinto, mandaría al terreno de juego un once conformado por: Fariñez; González, Villanueva, Wilker, Feltscher; Tomás Rincón, Guerra, Murillo, Otero; Martínez y Salomón Rondón.

Pekerman, por su parte, cuenta con todos sus efectivos para sacar puntos de esta visita y colocaría un equipo estelar, integrado por: Ospina; Santi Arias, Zapata, Mina, Pablo Armero; Sánchez, Abel Aguilar, Cuadrado, Cardona; James Rodríguez y Radamel Falcao.

Hora y Canal Venezuela vs Colombia

El duelo de la jornada 15 de las eliminatorias sudamericanas de Venezuela vs Colombia, se juega este jueves 31 de agosto en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, Venezuela, a las 17:00 horas locales ( las 16:00 de Ecuador, Perú, Colombia, México / 17:00 de Estados Unidos / 18:00 de Argentina, Brasil y Uruguay / 23:00 de España, Italia) y será transmitido en territorio mexicano a través de la señal de Sky Sports, mientras que los Vinotintos lo podrán ver por TLT y Meridiano TV, los colombianos por Gol Caracol, mientras que en Estados Unidos será por beIN Sports.

Venezuela vs Colombia en VIVO

Nos espera un duelo emocionante, con una Venezuela motivada tras sus grandes participaciones en los torneos veraniegos: Copa América y Copa Mundial sub-20. Ahora puede dar un golpe fuerte a Colombia, obligada a puntuar ya que si siguiente partido es nada más y nada menos que contra Brasil. En las apuestas, Colombia es favorita (1.65) sobre Venezuela (5.25), mientras que el empate multiplica la apuesta por (3.75). Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Colombia.

Resultado: Venezuela vs Colombia [Vídeo – Resumen] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2017