Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Dinamarca vs Polonia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Dinamarca vs Polonia

Dinamarca vs Polonia

Partidazo directo por la calificación nos espera este viernes 1 de septiembre dentro de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Dinamarca busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a calificar al Mundial tienen que ganar, sin embargo tendrán que recibir a Polonia que ha hecho una gran eliminatoria y que de ganar prácticamente amarraría su boleto mundialista, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Parken.

Como llegan los equipos

El cuadro de Dinamarca se encuentra luchando con todo buscando, al menos, su boleto al repechaje mundialista y sabe que en casa no puede dejar ir puntos. En las 6 jornadas previas han conseguido sumar 3 victorias, un empate y un par de descalabros.

Los Daneses vienen de una buena victoria en su partido previo de eliminatorias cuando como visitantes vencieron 3-1 a Kazajistán con anotaciones de Nicolai Joergensen, Christian Eriksen y Kasper Dolberg.

Por su parte, Polonia se mantiene como uno de los equipos a vencer en Europa y un triunfo este viernes los pondría con pie y medio en Rusia 2018. Ellos han logrado cosechar 5 triunfos y un empate, manteniéndose todavía invictos.

Los Polacos también vienen de una gran victoria en su duelo pasado en el mes de junio cuando en casa derrotaron 3-1 a Rumanía con hat-trick de Robert Lewandowski.

Tanto Dinamarca como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita acercarse al Mundial Rusia 2018; dentro del Grupo E los Daneses son terceros con 10 puntos, fuera de repechaje, mientras que los polacos son líderes con 16 unidades.


Estos dos países se vieron las caras por última vez el pasado 8 de octubre en la fecha 2 del grupo en Varsovia. En aquel enfrentamiento Polonia se perfilaba a una fácil victoria cuando con hat-trick de Robert Lewandowski ganaban 3-0, sin embargo los daneses reaccionaron con un autogol y anotación de Yussuf Poulsen, sin embargo ya no les alcanzó para empatar.

Hora y Canal Dinamarca vs Polonia

El juego entre Dinamarca vs Polonia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Copenhague y hora de Varsovia; en México será a la 1:45 pm; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Polonia vs Dinamarca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Dinamarca vs Polonia en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos países que se están jugando muchas de sus posibilidades mundialistas, una victoria los pondría en una buena posición de cara a las 3 últimas jornadas. En los pronósticos los polacos parten como favoritos a pesar de estar como visitantes, al menos, para rescatar el empate, sin embargo los daneses llegan con lo mejor que tienen sabiendo que deben ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dinamarca vs Polonia.

Resultado: Dinamarca vs Polonia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Dinamarca 4-0 Polonia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2017