Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Estados Unidos vs Costa Rica

Estados Unidos vs Costa Rica

Gran partido directo por la calificación nos espera este viernes 1 de septiembre en la séptima jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF, cuando los Estados Unidos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los pondría en una situación cómoda de cara a lo que viene, pero tendrán que recibir a Costa Rica que saldrá decidido a sumar en su visita al Red Bull Arena.

Como llegan las selecciones

La escuadra de los Estados Unidos tuvo un arranque de Hexagonal complicado que le costo el puesto a Klinsmann, sin embargo ahora con Bruce Arena las cosas han mejorado. Después de 6 jornadas disputadas han conseguido sumar 2 triunfos, 2 empates y han caído en un par de encuentros.

USSOCCER rescató un empate 1-1 ante México en el Azteca en su último juego eliminatorio. Mientras que hace un mes logró recuperar la hegemonía dentro del área al conseguir el título de la Copa Oro 2017 tras vencer 2-1 a Jamaica en la final con goles de Jozy Altidore y Jordan Morris.

Por su parte, Costa Rica se sigue consolidando como uno de los equipos más fuertes dentro del área. Ellos han conseguido sumar 3 triunfos, 2 empates y solamente han perdido en una ocasión en seis jornadas disputadas.

Los Ticos vencieron 2-1 a Trinidad y Tobago en su último juego eliminatorio. En actividad de la Copa Oro defraudaron, una vez más, quedándose en las semifinales tras perder justamente ante este rival, por lo que intentarán tomar revancha.

Tanto los Estados Unidos como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que los pondría prácticamente en el Mundial; dentro del Hexagonal encontramos a los Norteamericanos en el tercer puesto con 8 puntos, mientras que los Ticos marchan segundos al sumar 11 unidades.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión hace apenas unas semanas en las semifinales de la Copa Oro donde los Estados Unidos se llevaron el triunfo 2-0. Mientras que el último choque eliminatorio fue en noviembre de 2011 en San José, donde Costa Rica se llevó una contundente victoria 4-0 con doblete de Joel Campbell.

Hora y Canal Estados Unidos vs Costa Rica

El juego entre Estados Unidos vs Costa Rica se estará disputando en punto de las 18:55, 6:55 pm, hora local de New Jersey y del Este, así como a las 3:55 del Pacífico; en San José iniciará a las 4:55 pm. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 4:55 pm
México y Panamá: 5:55 pm

La transmisión del partido Costa Rica vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes (Español) y ESPN3 (Inglés) para los Norteamericanos, así como por Teletica y Repretel para los Ticos, mientras que en México podrán verlo por ESPN. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Costa Rica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que parten entre los favoritos para quedarse con alguna de las tres plazas directas al Mundial Rusia 2018, por lo que el ganador prácticamente asegurará su boleto. En los pronósticos las Barras y las Estrellas son ligeros favoritos al estar en casa y venir de un título, sin embargo los Ticos tienen la calidad para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen,con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Costa Rica.

Resultado: Estados Unidos vs Costa Rica [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2017