Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: República Checa vs Alemania [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

República Checa vs Alemania

República Checa vs Alemania

Uno de los partidos más atractivos nos espera este viernes 1 de septiembre en la fecha 7 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando la República Checa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por un boleto al repechaje, sin embargo tendrán que recibir a Alemania que quiere prácticamente firmar su pase mundialista en la cancha del Estadio Generali Arena.

Como llegan los equipos

La selección de la República Checa se encuentra luchando con todo por un boleto al repechaje, sin embargo saben que no tienen margen de error, dado que en las 6 jornadas previas han sumado 2 victorias, 3 empates y han caído en una sola ocasión.

Los Checos no han perdido en sus últimos 3 partidos eliminatorios, lo que los ha metido en la pelea. El último fue un empate 1-1 ante Noruega como visitantes el pasado mes de junio.

Por su parte, Alemania ha cumplido con los pronósticos dentro del grupo demostrando todo su potencial al ganar los 6 partidos que ha disputado, situación que los tiene a un paso de amarrar su boleto a Rusia 2018, intentarán sellar su boleto lo antes posible. En su último juego golearon 7-0 a San Marino.

Los Teutones tuvieron actividad en la Copa Confederaciones hace apenas unas semanas donde, a pesar de llevar un plantel alternativo, lograron llevarse el título tras vencer a México en semifinales y luego doblegar 1-0 a Chile en la gran final con solitaria anotación de Lars Stindl.

Tanto la República Checa como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permita dar un paso rumbo a Rusia 2018; en el Grupo C encontramos a los Checos en el tercer puesto con 9 puntos, mientras que los Teutones marchan como líderes con 18 unidades y de ganar asegurarían, al menos, el repechaje.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de octubre en la segunda jornada del grupo en Alemania, donde los Teutones se llevaron una contundente victoria 3-0 con doblete de Thomas Muller y uno más de Toni Kroos.

Hora y Canal República Checa vs Alemania

El juego entre República Checa vs Alemania se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Praga y hora de Berlín; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Alemania vs República Checa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DAZN en el país alemán; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

República Checa vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que siguen en carrera por el ansiado boleto al Mundial, aunque uno va por el repechaje y el otro por el boleto directo. En los pronósticos, a pesar de estar como visitante, los Teutones parten como favoritos al tener un plantel mucho más fuerte, pero los Checos en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Checa vs Alemania.

Resultado: República Checa vs Alemania [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2017