Written by: Amistosos

Resultado: Roma vs Chapecoense [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 1 Septiembre 2017

Roma vs Chapecoense

Roma vs Chapecoense

El mundo futbolero atraviesa una senda repleta de actividad internacional, con partidos de eliminatoria mundialista en todos los continentes. Los clubes aprovechan la oportunidad para jugar partidos amistosos que les permitan conservar la dinámica del inicio de la temporada y, por qué no, para generar ingresos para la empresa.

Es este el caso de Roma y Chapecoense, quienes han organizado este partido amistoso en conjunto con la ciudad de Roma, el Comité Olímpico Italiano, y el Vaticano, específicamente el consejo cultural del papa Francisco para este viernes 1 de septiembre: el dinero recaudado en esta especial fecha será donado al club brasileño por los acontecimientos de noviembre del año pasado que todos conocemos.

Cómo llegan los equipos

Es un juego amistoso, por lo que la intención fundamental, si nos ceñimos al aspecto deportivo, será darle “mantenimiento” a los jugadores que no fueron convocados a sus respectivas selecciones nacionales, especialmente por el lado giallorossi.

El equipo que jugará como local viene de sufrir un revés durísimo en la Serie A: el Inter de Milán, que no le ganaba a los lobeznos desde 2008 por la liga, le endilgó una derrota de 1-3 en un partido extraño, que la Roma comenzó ganando sin merecer y que el Inter remontó cuando ya tenía que haber recibido al menos 3 goles. Edin Dzeko abrió el marcador a los 15 minutos y así se fueron al descanso, tras el cual todo se derrumbó en el Olímpico, en virtud de un doblete de Mauro Icardi (quien marcha como capocannonieri del certamen con cuatro tantos) y de un gol tardío del uruguayo Matías Vecino.

En la primer fecha, Roma había superado como visitante al Atalanta por la mínima diferencia, con solitaria anotación del zaguero serbio Aleksandar Kolarov. La próxima semana, el 9 de septiembre, la Roma visitará a la Sampdoria en la continuación de las hostilidades de la Serie A.

Volando desde territorio sudamericano llega el Chapecoense, club que llevaba 5 años en un ascenso trepidante que se vio coronado con la participación en la gran final de la Copa Sudamericana 2016, que al final ganaron en la mesa luego del trágico accidente aéreo que dejó sin vida a 96 integrantes del club.

El cuadro brasileño está ahora mismo en una etapa de reconstrucción, y algunos clubes europeos como Barcelona o AS Roma le han tendido la mano, organizando partidos amistosos para recaudar fondos y mejorar la economía del club catarinense.

Chapecoense está lidiando con el problema del descenso en la Serie A del brasileirao, en buena medida por la pérdida de talentos deportivos del accidente. Los verdes tienen 25 unidades en 22 partidos de liga y solo han ganado uno de sus últimos 8 partidos contando todas las competencias, racha en la que suman un empate y seis derrotas, la última por 1-0 en casa de Avaí FC con gol de Joel. El próximo juego oficial del equipo visitante será contra el peligroso Cruzeiro por la liga local.

Posibles alineaciones

Eusebio Di Francesco, estratega del cuadro romano, no podrá contar con los 12 convocados del club: De Rossi, El Shaarawy, Pellgrino (ITA), Strootman, Dzeko y Kolarov, de los habituales. Su once estaría conformado por: Romagnoli; Peres, Juan Jesús, Castan; Gonalons, Under, Gerson; Defrel, Perotti e Iturbe.

Vinicius, por su parte, enviaría al campo a: Curzel; Apodi, Luis Otavio, Grolli, Reinaldo; Alan, Moises, Antonio, da Silva; Tulio de Melo y Paulista.

Horay Canal Roma vs Chapecoense

El amistoso AS Roma vs Chapecoense se juega este viernes 1 de septiembre en la cancha del Olímpico de Roma a partir de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Chepecoense vs Roma en VIVO será por el canal de SKY Calcio en Italia y por Spor TV en Brasil. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes.

Roma vs Chapecoense en VIVO

Una victoria local la pagan las apuestas con (1.36), la del visitante multiplica por (6.50), y un empate se paga en (4.33). Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Chapecoense.

Resultado: Roma vs Chapecoense [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 1 Septiembre 2017

Vídeo resumen. Roma 4-1 Chapecoense:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2017