Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 6 Liga MX Femenil 2017

América vs Pumas

América vs Pumas

Gran partido nos espera este sábado 2 de septiembre en la fecha 6 de la Liga MX Femenil 2017 con la primera edición del Clásico Capitalino, donde el América buscará sumar una victoria que los consolide en zona de calificación, sin embargo tendrán una dura visita al recibir a unos Pumas que si quieren seguir en carrera deberán salir con el botín del mítico Estadio Azteca.

Como llegan los equipo

El cuadro del América se ha consolidado como uno de los equipos a vencer dentro de la Liga Femenil, son uno de los proyectos más serios encabezados por Leo Cuellar. En las 5 jornadas previas que han disputado han cosechado 4 victorias y un empate manteniéndose invictas.

Las Águilas vienen de un gran empate en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca, la otra contendiente al título. Lograron irse al frente apenas al minuto 1 con gol de Lucero Cuevas, sin embargo al 73 una polémica anotación que parecía fuera de lugar sentencio el 1-1 final.

Por su parte, las Pumas han tenido una buena actuación manteniéndose como un equipo competitivo, aunque parece que no al nivel de las punteras. Ellos han logrado sumar 2 triunfos, 2 empates y han perdido en una sola ocasión.

La UNAM viene con la moral por los cielos, ya que en la jornada pasada lograron un contundente triunfo 4-1 sobre el Cruz Azul con gol de Patricia Jardón y hat-trick de Karime Abud.

Tanto el América como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que puede ser un parteaguas de cara a lo que viene de la campaña, todavía queda un largo camino por recorrer, pero saben que un triunfo este sábado las pondría en una buena situación en esta Liga MX Femenil.

Claramente este será el primer Clásico Capitalino Femenil en la historia.

Hora y Canal América vs Pumas

El juego entre América vs Pumas se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la LigaMX Femenil que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

América vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad en la liga. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas al estar jugando en casa y haber mostrado un fútbol mucho más sólida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 6 Liga MX Femenil 2017

Resumen:

Gol de Lucero Cuevas. América 1-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2017