Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Liga MX Femenil 2017

Monterrey vs Tigres

Monterrey vs Tigres

Gran partido de poder a poder nos espera este sábado 2 de septiembre cuando se dispute el Clásico Regio en la jornada 6 de la Liga MX Femenil 2017, donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar el liderato de su grupo, sin embargo tendrán que recibir a unas Tigres que han dominado y que intentarán mantenerse invictas, en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

La escuadra de Monterrey ha demostrado que es uno de los equipos a vencer en esta Liga Femenil. Tras 5 jornadas disputadas han conseguido sumar 4 victorias y apenas han caído derrotadas en una ocasión.

Las Rayadas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas. Se fueron abajo en el marcador, sin embargo goles de Rebeca Bernal al 63 y Mónica Monsiváis al 90 lograron darle la vuelta para el 2-1 final.

Por su parte, las Tigres también se han consolidado como una de las rivales más fuertes de toda la competencia. Sus números han sido muy sólidos al sumar 4 triunfos y un empate en las 5 jornadas previas, pero, además, hay que que recalcar que no han recibido ni un solo gol en los 5 juegos, encabezadas por la defensa seleccionada Nayeli Rangel.

La UANL viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando en casa golearon 4-0 al Atlas con hat-trick de Belén Cruz y uno más de Lizbeth Ovalle.

Tanto el Monterrey como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que será el primer Clásico Regio oficial y seguramente saldrán con todo buscando llevarse el triunfo y obtener el liderato del Grupo 2; las Rayadas están ubicadas en la segunda posición con 12 puntos, mientras que la UANL es líder con 13 unidades.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

El juego entre Monterrey vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México.

La transmisión del partido Tigres vs Monterrey en VIVO para la televisión no ha sido confirmada todavía por ningún canal de TV, aunque se podría transmitir por Multimedios. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que luce como uno de los más atractivos de toda la jornada, sin duda son dos equipos que pelearán por el título, son las dos máximas favoritas a avanzar a las semifinales dentro del Grupo 2, así que la ganadora se consolidará en los primeros dos puestos. En los pronósticos la UANL parte como ligera favorita por el buen fútbol que han mostrado, pero en casa y por orgullo las Rayadas saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Liga MX Femenil 2017

Vídeo resumen. Monterrey 2-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2017