Written by: Box

Ramón «Inocente» Álvarez vs Johnny «Vaquero» Navarrete [Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Ramón Inocente Álvarez vs Jhonny Vaquero Navarrete

Ramón Inocente Álvarez vs Jhonny Vaquero Navarrete

Pelea de «Última oportunidad» tendremos este sábado 2 de septiembre como combate pre-estelar, cuando Ramón «Inocente» Álvarez busque reponerse de la dura derrota que sufrió en su última pelea, sabe que no tiene margen de error y que si aspira a mantenerse con aspiraciones de título deberá vencer a Johnny «Vaquero» Navarrete que también llega con la obligación de ganar en el Gimnasio Manuel Aguirre de Chihuahua.

Como llegan los peleadores

Ramón «Inocente» Álvarez se ha mantenido como un peleador que no ha dado lo que se esperaba, quizá por las constantes comparaciones con su hermano, el Canelo Álvarez, aun así siempre ha querido «hacerse su propio nombre», pero la realidad es que no ha trascendido hasta ahora. Tiene un récord de 24-6-2.

El Inocente ha perdido 2 de sus últimos 3 combates. Cayó de manera sorpresiva ante Antonio Margarito por decisión. Posteriormente logró vencer a Matthew Strode, un total desconocido, pero en su último combate le toco enfrentarse a Omar Chávez en una de sus peores peleas cayendo en espectacular KO.

Por su parte, Johnny Navarrete también era una de las máximas promesas del boxeo mexicano, sin embargo también ha tenido un gran descenso, situación que lo pone con la obligación de ganar. Él ostenta un récord de 33 triunfos, 10 derrotas y un empate.

El Vaquero Navarrete logró una gran victoria ante Jorge «Maromerito» Páez en marzo de 2017 que parecía podría catapultarlo a peleas importantes. Sin embargo ha ligado un par de derrotas muy dolorosas cayendo ante Jaime Munguia y posteriormente ante Custio Clayton por el título Internacional IBC y el título Continental Américas del CMB dejando ir su gran oportunidad.

Tanto Ramón «Inocente» Álvarez como Johnny «Vaquero» Navarrete saben de la importancia de esta pelea, dado que ambos púgiles vienen de sendas derrotas en sus últimas peleas, situación que los pone en un momento delicado en sus carreras, saben que la victoria pondría mantenerlos como prospectos, mientras que una derrota prácticamente los alejaría de cualquier oportunidad estelar.

Hora y Canal Inocente Álvarez vs Vaquero Navarrete

La pelea entre Inocente Álvarez vs Vaquero Navarrete se estará disputando al rededor de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 8:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión de la pelea Vaquero Navarrete vs Ramón «Inocente» Álvarez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para los Estados Unidos, mientras que en México se podrá ver de manera diferida por el canal de Azteca 7 en su programa de Box Azteca. Por internet podrán seguir la cobertura round x round en las redes sociales que nos actualizarán con todo lo que pase en el cuadrilátero.

Ramón «Inocente» Álvarez vs Jhonny «Vaquero» Navarrete en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una gran pelea entre dos púgiles que se han preparado como nunca sabiendo que no hay mañana, ambos deben ganar si quieren seguir en el gusto de la afición y mantenerse en aspiraciones de cosas importantes, a pesar de que ambos ya tienen un carrera larga. En los pronósticos el Inocente es favorito a llevarse el triunfo, sin embargo, dejó muchas dudas en su última pelea, algo que intentará aprovechar el Vaquero para salir con el brazo en alto. Inocente vs Vaquero.

Ramón «Inocente» Álvarez vs Johnny «Vaquero» Navarrete [Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2017