Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Ucrania vs Turquía [Vídeo Goles – Redsumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Ucrania vs Turquía

Ucrania vs Turquía

Partido definitivo nos espera este sábado 2 de septiembre siguiendo con la fecha 7 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Ucrania busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por la calificación, aunque saben que no será nada fácil al recibir a Turquía que necesita salir con vida de su visita a la cancha del Estadio Metalist.

Como llegan los equipos

La selección de Ucrania ha tenido un buen desempeño en estas eliminatorias manteniéndose en carrera por la calificación, aunque deben tener un buen cierre si quieren avanzar. Tras 6 jornadas han sumado 3 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en una sola ocasión.

Los Ucranianos vienen de una buena victoria en su último partido eliminatorio, cuando como visitantes dieron cuenta 2-1 sobre Finlandia con goles de Yevheniy Konoplyanka y Artem Biesiedin. En casa necesitan hacerse fuertes.

Por su parte, Turquía tiene la misión de pelear por el repechaje hasta las últimas instancias, ellos han tenido un desempeño similar a su rival en turno en las 6 jornadas previas al cosechar 3 victorias, 2 empates y solamente han perdido en un juego.

Los Turcos vienen de una cómoda victoria en su último partido eliminatorio cuando como visitantes derrotaron 4-1 a Kosovo con goles de Volkan Sen, Cengiz Under, Burak Yilmaz y Ozan Tufan.

Tanto Ucrania como Turquía saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que los ponga en la pelea por el repechaje, actualmente ambos están fuera de toda posibilidad de ir al Mundial, por lo que necesitan ganar; dentro del Grupo I encontramos a los Turcos en el tercer puesto con 11 puntos (+5), mientras que los Ucranianos son cuartos también con 11 unidades (+4).


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de octubre en la fecha 2 del grupo. En aquel partido Andriy Yarmolenko y Artem Kravets pusieron al frente a Ucrania, sin embargo Turquía logró reaccionar con goles de Ozan Tufan y Hakan Calhanoglu para rescatar el 2-2 final.

Hora y Canal Ucrania vs Turquía

El juego entre Ucrania vs Turquía se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Kiev; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Turquía vs Ucrania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Ucrania vs Turquía en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos y obligados a llevarse el triunfo, el ganador saldrá fortalecido, mientras que el perdedor quedará virtualmente eliminado de cara a las últimas 3 fechas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ucrania vs Turquía.

Resultado: Ucrania vs Turquía [Vídeo Goles – Redsumen] Jornada 7 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2017