Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Atlético Nacional [Vídeo Goles – Resumen] Supercopa de Campeones 2017

Chivas vs Atlético Nacional

Chivas vs Atlético Nacional

Gran partido nos espera este domingo 3 de septiembre en la Supercopa de Campeones 2017 en un amistoso donde las Chivas buscarán poner el fútbol mexicano en lo alto, es el campeón, pero tendrá una dura prueba cuando se enfrenten al Atlético Nacional, el equipo más importante de Sudamérica en el 2016, así que esperamos un buen enfrentamiento en la cancha del Red Bull Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Chivas es el vigente campeón del fútbol mexicano, aunque en la actual campaña han pasado muchos problemas, de hecho tras 7 jornadas no han podido sumar la victoria, con lo que este partido de preparación podría servirles mucho para ganar en confianza y afinar detalles.

El Guadalajara tiene algunas bajas importantes debido a convocatorias, como la de Rodolfo Cota, Orbelín Pineda y Jair Pereira, aunque fuera de eso Matías Almeyda podrá contar con su mejor plantel. En su último partido el pasado 29 de agosto derrotaron 1-0 a Santos en la Copa MX.

Por su parte, el Atlético Nacional es uno de los equipos más importantes en la actualidad en Sudamérica, fue el campeón de la Copa Libertadores, mientras que se quedaron con el subcampeonato de la Copa Sudamericana debido a la tragedia con el Chapecoense. Aunque esta campaña han pasado algunos problemas.

Los Verdes tuvieron actividad por última ocasión el 30 de agosto en la Copa de Colombia empatando 1-1 ante los Patriotas. Antes habían caído ante el Independiente Medellín, por lo que también parece que este juego les llega en un buen momento para corregir errores.

Tanto las Chivas como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan de ser campeones hace unos meses, sin embargo en el momento actual no están desarrollando su mejor fútbol, situación por lo que este duelo será tomado con mayor relevancia sabiendo que deben afinar detalles para la reanudación de sus ligas.

Hora y Canal Chivas vs Atlético Nacional

El juego entre Chivas vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de New Jersey y ET, así como a las 2:00 pm PT en Estados Unidos; en México y Colombia iniciará a las 4:00 pm.

La transmisión del partido Atlético Nacional vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca América para los Estados Unidos, así como por RCN en Colombia, mientras que en México únicamente se podrá ver por internet mediante la contratación del PPV en ChivasTV. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Atlético Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes equipos que llegan decididos a salir con el triunfo, seguramente saldrán con su mejor once posible buscando afinar detalles y enmendar el camino. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlético Nacional.

Resultado: Chivas vs Atlético Nacional [Vídeo Goles – Resumen] Supercopa de Campeones 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2017