Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Francia vs Luxemburgo [Vídeo – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Francia vs Luxemburgo

Francia vs Luxemburgo

Partido que parece de mero trámite nos espera este domingo 3 de septiembre en la jornada 8 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Francia busque sumar una nueva victoria que les permita dar otro paso rumbo al Mundial, no deberían tener mayores problemas al recibir a Luxemburgo que llega motivado, pero que tendrá que jugar un partido perfecto si quiere sumar en su visita al Stadium Municipal de Toulouse.

Como llegan los equipos

La selección de Francia se ha mostrado como una de las favoritas no solo a calificar, si no a ser protagonista del próximo Mundial Rusia 2018 debido al poderoso plantel con el que cuenta. En 7 jornadas han conseguido sumar 5 victoria, un empate y apenas una derrota.

Los Galos vienen de una clara y contundente victoria en la jornada del pasado jueves cuando en casa lograron golear 4-0 a Holanda con doblete de Thomas Lemar, así como goles de Antoine Griezmann y Mbappe, situación que los tiene cerca de calificar.

Por su parte, Luxemburgo es una de las selecciones más débiles a nivel europeo, aunque han demostrado que cada partido lo juegan al límite a pesar de no tener posibilidades mundialistas. Ellos han cosechado un triunfo, un empate y han perdido en sus restantes 5 juegos.

Sin embargo, Luxemburgo llega con la motivación a tope, dado que el pasado jueves lograron su primer triunfo de las eliminatorias cuando en casa doblegaron 1-0 a Bielorrusia con solitaria anotación de Daniel da Mota.

Tanto Francia como Luxemburgo saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones vienen de buenas victorias en la jornada pasada y ahora saldrán a hacer bien las cosas, aunque claramente uno es el obligado y el otro tiene la ilusión de plantar un juego digno y aprovechar al máximo el enfrentamiento.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez en la fecha 5 el pasado 25 de marzo en Luxemburgo. Olivier Giroud puso al frente a los Galos, sin embargo Aurelien Joachim de penal lograba un sorpresivo empate para los locales, aunque Antoine Griezmann y el mismo Giroud aparecieron para darle el triunfo 3-1 a Francia.

Hora y Canal Francia vs Luxemburgo

El juego entre Francia vs Luxemburgo se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de París y Toulouse; en los Estados Unidos comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm
Alemania, Holanda, Italia y España: 8:45 pm

La transmisión del partido Luxemburgo vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por TF1 para los franceses; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Spots, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Luxemburgo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos, con claras diferencias, pero que buscarán hacer bien las cosas. En los pronósticos los Galos son amplios favoritos para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara, aun así saben que no deben confiarse ante un rival que llega motivado y saldrá con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Luxemburgo.

Resultado: Francia vs Luxemburgo [Vídeo – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2017