Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Inglaterra vs Eslovaquia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Inglaterra vs Eslovaquia

Inglaterra vs Eslovaquia

Partidazo directo por el boleto al Mundial Rusia 2018 tendremos este lunes 4 de septiembre en la fecha 8 de las Eliminatorias UEFA, cuando Inglaterra busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les garantizaría su boleto directo al Mundial, pero tendrán una dura misión al recibir a Eslovaquia que saldrá con todo sabiendo que si aspira a avanzar, deberá ganar en su visita al mítico Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Inglaterra ha cumplido con los pronósticos en estas eliminatorias, situación que los pone a un paso de la calificación después de que en 7 jornadas han sumado 5 victorias y han igualado en un par de encuentros, todavía se mantienen invictos.

Los Ingleses vienen de una buena victoria en la jornada del viernes cuando visitaron a Malta que plantó un buen partido, pero en un cierre trepidante La Rosa se llevó el triunfo 4-0 con doblete de Harry Kane, así como goles de Danny Welbeck y Ryan Bertrand.

Por su parte, Eslovaquia también ha teniendo un buen paso en las eliminatorias. Ellos en las 7 fechas disputadas han cosechado 5 triunfos y han perdido en un par de ocasiones, situación que los tiene obligados a ganar si aspiran a quedarse con el liderato.

Los Eslovacos vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron la visita de Eslovenia en un partido sumamente cerrado que se definió a su favor gracias a un autogol al minuto 81.

Tanto Inglaterra como Eslovaquia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren la victoria que les permita seguir en carrera por el boleto directo a Rusia 2018; dentro del Grupo F encontramos a los ingleses como líderes con 17 puntos, mientras que los eslovacos son segundos con 15 unidades, recordando que el líder va directo al Mundial y el segundo va al repechaje.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de septiembre en la fecha 1 en Eslovaquia, donde Inglaterra logró llevarse una apretada victoria 1-0 gracias al gol de Adam Lallana al minuto 95.

Hora y Canal Inglaterra vs Eslovaquia

El juego entre Inglaterra vs Eslovaquia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Londres y a las 8:45 pm de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Eslovaquia vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Eslovaquia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la misión de conseguir la victoria y dar un gran paso rumbo a Rusia 2018. En los pronósticos claramente los Ingleses son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sin embargo son los eslovacos los que se juegan la «vida», intentarán rescatar, al menos, el empate para mantener su velita encendida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Eslovaquia.

Resultado: Inglaterra vs Eslovaquia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2017