Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Alemania vs Noruega [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Alemania vs Noruega

Alemania vs Noruega

Gran juego nos espera este lunes 4 de septiembre continuando con la fecha 8 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Alemania busque aprovechar su condición de local para mantener su paso perfecto y sellar su boleto al Mundial Rusia 2018, sin embargo tendrán que recibir a Noruega que esta virtualmente eliminado, aun así saldrá intentando sorprender en su visita al Mercedes-Benz Arena.

Como llegan los equipos

La selección de Alemania ha sido la gran dominadora dentro de su grupo eliminatorio, lo que los tiene a las puertas de avanzar al Mundial. Han disputado 7 encuentros y han ganado los 7 partidos con un impresionante 29 goles a favor y apenas 2 en contra.

Los Teutones vienen de una buena, aunque complicada, victoria en la jornada pasada cuando le toco visitar a la República Checa derrotándolos 2-1. Timo Werner los puso adelante, pero al 78 los empataron y parecía definitivo, hasta que a dos minutos del final apareció Matts Hummels para mantener el paso perfecto de la Mannschaft.

Por su parte, Noruega no ha podido cumplir con las expectativas y este lunes podría estar sellando su eliminación matemática del Mundial 2018. Ellos apenas han podido sumar 2 victorias y un empate en las 7 jornadas previas.

Los Noruegos justamente vienen de ganar en la fecha pasada cuando en casa se impusieron 2-0 a Azerbaiyán con gol de Joshua King y un autogol.

Tanto Alemania como Noruega saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir el triunfo, aunque uno para firmar su boleto al Mundial y el otro alargando lo inminente; dentro del Grupo C encontramos a los Teutones como líderes con 21 puntos, de ganar y que Irlanda del Norte no gane sellarían su boleto, mientras que los Noruegos son cuartos con 7 puntos.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de septiembre de 2016 en la jornada 1 en Ullevaal. En aquel enfrentamiento Alemania se llevó la victoria con un contundente 3-0 gracias a doblete de Thomas Muller y uno más de Joshua Kimmich.

Hora y Canal Alemania vs Noruega

El juego entre Alemania vs Noruega se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm,hora local de Berlín; en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm
Francia, Italia y España: 8:45 pm

La transmisión del partido Noruega vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs Noruega en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos, aunque con claras diferencias y objetivos. En los pronósticos son los Teutones los que parten como amplios favoritos para llevarse la victoria y firmar su boleto mundialista, incluso deberían hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Noruegos no tienen nada que perder y seguramente buscarán la sorpresa más allá de su eliminación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Noruega.

Resultado: Alemania vs Noruega [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 4, 2017