Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Irlanda vs Serbia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Irlanda vs Serbia

Irlanda vs Serbia

Partidazo de poder a poder por un boleto al Mundial Rusia 2018 nos espera este martes 5 de septiembre abriendo la intensa actividad del día en la fecha 8 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Irlanda busque aprovechar su condición de local que les permita tomar el liderato del grupo, pero tendrá que recibir a Serbia que buscará salir con vida de su visita al Aviva Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Irlanda ha cumplido con una buena eliminatoria al mantenerse con paso invicto tras cosechar 3 triunfos y 4 empates, sin embargo, si aspiran a llegar al Mundial de manera directa deben salir con la victoria en casa.

Los Irlandeses vienen de un duro empate en la jornada pasada cuando visitaron a Georgia en un partido que parecía de trámite, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1, a pesar de que Shane Duffy los había puesto al frente apenas a los 4 minutos.

Por su parte, Serbia se ha consolidado como el equipo más fuerte dentro del grupo, por lo que quieren seguir con su buen paso. Después de 7 jornadas disputadas han conseguido sumar 4 victorias y 3 empates, con lo que intentarán mantener su paso invicto.

Los Serbios vienen de una clara victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a Moldavia logrando un contundente 3-0 con goles de Mijat Gacinovic y doblete de Aleksandar Kolarov.

Tanto Irlanda como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones necesitan de la victoria que les permita acercarse a Rusia 2018; dentro del Grupo D encontramos a los serbios como líderes con 15 puntos, mientras que los irlandeses marchan en el segundo lugar con 13 unidades.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de septiembre de 2016 en la primera jornada delas eliminatorias en Rajko Mitic. En aquel enfrentamiento Jeff Hendrick puso al frente a los irlandeses, pero Filip Kostic y Dusan Tadic le dieron la vuelta a favor de Serbia, aunque al 80 apareció Daryl Murphy para salvar el 2-2 para Irlanda.

Hora y Canal Irlanda vs Serbia

El juego entre Irlanda vs Serbia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Dublin; en los Estados Unidos el juegoc omenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 8:45 pm

La transmisión del partido Serbia vs Irlanda en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Irlanda vs Serbia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido entre dos selecciones que se juegan muchas de sus aspiraciones mundialistas este martes, el ganador prácticamente asegurará su boleto al Mundial Rusia 2018, mientras que el perdedor tendrá que conformarse con el repechaje. En los pronósticos los irlandeses parten como muy ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los serbios tienen la calidad para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Irlanda vs Serbia.

Resultado: Irlanda vs Serbia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Irlanda 0-1 Serbia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017