Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina no puede al empatar 1-1 Venezuela y se complica su boleto al Mundial 2018

Argentina no puede al empatar 1-1 Venezuela

Argentina no puede al empatar 1-1 Venezuela

Argentina recibió un duro golpe en las Eliminatorias de la CONMEBOL, ya que en casa no pudo pasar del empate 1-1 ante Venezuela complicándose su boleto a Rusia 2018.

Desde el arranque del partido fue Argentina el que salió a proponer, sin embargo les costaba mucho generar oportunidades de peligros en el arco rival, Paulo Dybala y Leo Messi buscaban ser los referentes al ataque, Mauro Icardi también tuvo algunas oportunidades, sin embargo, tras los primeros 45 minutos se mantenía el juego 0-0 ante la molestia de la afición albiceleste.

Para el segundo tiempo Venezuela dio la sorpresa cuando a los 5 minutos Sergio Córdova sirvió para que Jhon Murillo se vaya mano a mano y pusiera el 1-0, pero apenas cuatro minutos después un autogol de Rolf Feltscher logró igualar el marcador, ya con el empate Argentina se volcó al ataque, sin embargo siempre se encontraban con una bien parada defensa Vinotinto que salvó el 1-1 final, incluso Josef Martínez tuvo un par de disparos en tiempo de reposición muy peligrosos.

Con este empate Argentina recuperó el quinto puesto con 24 puntos que le daría acceso al repechaje, mientras que Venezuela se mantiene último con 8 unidades. Las eliminatorias se reanudarán en octubre en la penúltima jornada, cuando la Albiceleste se juegue «la vida» recibiendo a Perú, mientras que la Vinotinto recibirá a Uruguay. Argentina 1-1 Venezuela.

Argentina no puede al empatar 1-1 Venezuela y se complica su boleto al Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017