Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Argentina vs Venezuela [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Argentina vs Venezuela

Argentina vs Venezuela

Gran partido nos espera este martes 5 de septiembre continuando con las emociones de la jornada 16 de las Eliminatorias de la CONMEBOL con un gran oportunidad de Argentina para conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la búsqueda de su boleto directo a Rusia, sin embargo no deberán caer en excesos cuando reciban a Venezuela que llega decidido a dar la sorpresa y sumar en su visita al Estadio Monumental de River Plate.

Como llegan los equipos

La selección de Argentina ha tenido una eliminatoria sumamente complicada que ha puesto en duda su boleto mundialista. Tras 15 jornadas disputadas han sumado 6 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones, por lo que en casa no pueden dejar más puntos.

La Albiceleste justamente viene de igualar en la jornada pasada el pasado jueves cuando visitaron el Centenario para medirse a Uruguay en un encuentro sumamente cerrado y ríspido, que tras 90 minutos no encontró el gol para un 0-0 final.

Por su parte, Venezuela es una de las dos selecciones sudamericanas que ya están fuera de carrera por su boleto mundialista, aun así buscarán un buen cierre. Ellos han cosechado apenas un triunfo, por 4 empates y han perdido en 10 ocasiones.

La Vinotinto viene de igualar en la jornada pasada cuando en casa recibieron a Colombia en un partido muy parejo y en el que tampoco hubo goles para un empate 0-0.

Tanto Argentina como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar de buena manera, uno buscando su boleto mundialista y el otro pensando ya en Qatar 2022; en la tabla de posiciones encontramos a la Albiceleste en la quinta posición con 23 puntos, en zona de repechaje, mientras que la Vinotinto es último al sumar apenas 7 unidades.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de septiembre de 2016 en Mérida. En aquel partido Venezuela tomó ventaja 2-0 con goles de Juanpi y Josef Martínez, sin embargo Argentina logró reaccionar con anotaciones de Lucas Pratto y Nicolas Otamendi para salvar el empate 2-2 final. La última vez que se midieron en Argentina fue en el 2013 con triunfo Albiceleste 3-0.

Hora y Canal Argentina vs Venezuela

El juego entre Argentina vs Venezuela se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Buenos Aires, así como a las 7:30 pm hora de Caracas; en los Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm hora del Pacífico y 7:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:30 pm
Bolivia, Chile y Paraguay: 7:30 pm
Brasil y Uruguay: 8:30 pm

La transmisión del partido Venezuela vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports y TV Pública para los argentinos, así como por Venevision y MeridianoTV para los venezolanos; en el resto de Sudamérica será por TyC Sports Internacional, en México y Centroamérica podrán verlo por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que luce sumamente atractivo, a pesar de las diferencias muy marcadas que parecen haber. Claramente en los pronósticos la Albiceleste es favorito para ganar, esta en casa y tiene un plantel sumamente fuerte, sin embargo, una cosa ha quedado muy claro en estas eliminatorias, no hay rival pequeño, la Vinotinto, sin nada que perder, saldrá con la misión de dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Venezuela.

Resultado: Argentina vs Venezuela [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017