Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Costa Rica vs México [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Costa Rica vs México

Costa Rica vs México

Se cierran las emociones de la fecha 8 del Hexagonal Final de la CONCACAF este martes 5 de septiembre con un partidazo de poder a poder por la supremacía del área, cuando Costa Rica busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita asegurar su boleto al Mundial 2018, pero tendrá que recibir a México que ya esta calificado y que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Nacional de San José.

Como llegan los equipo

La selección de Costa Rica ha tenido una gran eliminatoria que los tiene a las puertas de amarrar su boleto mundialista. En las 7 jornadas previas han conseguido sumar 4 victorias, 2 empates y solamente han perdido en una ocasión.

Los Ticos vienen de una histórica victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Estados Unidos logrando vencerlos 2-0 con doblete de Marcos Ureña, situación que los tiene a nada de obtener su pase a Rusia 2018, aunque todavía tendrán que cerrarlo.

Por su parte, México, a pesar de todas las dudas y críticas sobre Juan Carlos Osorio, se ha convertido en la primera selección de la CONCACAF en amarrar su boleto al Mundial 2018, además lo ha hecho por primera ocasión en su historia con apenas 7 partidos disputados, donde ha podido sumar 5 victorias y ha empatado en un par de ocasiones.

La Selección Mexicana viene de sellar su boleto mundialista el pasado viernes cuando en casa lograron derrotar 1-0 a Panamá con solitaria anotación de Hirving «Chucky» Lozano.

Tanto Costa Rica como México saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que los ponga como líderes del Hexagonal; en la tabla de posiciones encontramos a los Ticos en el segundo puesto con 14 puntos, mientras que el Tricolor marcha como líder con 17 unidades.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de marzo en la tercera jornada del Hexagonal en el Azteca. En aquel partido la Selección Mexicana logró llevarse la victoria 2-0 con goles del Chicharito y Néstor Araujo, en lo que es la única derrota de los Ticos hasta ahora. Sin embargo hay que recordar que la última vez que los mexicanos visitaron Costa Rica en el 2013 sufrieron una dura derrota 2-1 que parecía dejarlos fuera del Mundial Brasil 2014.

Hora y Canal Costa Rica vs México

El juego entre Costa Rica vs México se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de San José y a las 9:05 pm hora de la Ciudad de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm hora del Pacífico y a las 10:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:05 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 10:05 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:05 pm

La transmisión del partido México vs Costa Rica en VIVO para la televisión será por Canal 5 y por Azteca 7 en TV Abierta, así como por TDN y UnivisionTDN en cable para toda la República Mexicana, mientras que los Ticos podrán verlo por Teletica y Repretel; en Centroamérica será por SKY Sports y GolTV, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes, beIN Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que han mostrado un fútbol muy sólida, han sido las dos mejores del área en estas eliminatorias y seguramente querrán cerrar como líderes. En los pronósticos los Ticos parten como muy ligeros favoritos por su buena victoria en la jornada pasada y por estar en casa, sin embargo para nada sería sorpresa si el Tricolor consigue salir con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs México.

Resultado: Costa Rica vs México [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017