Written by: Eliminatorias UEFA 2018

España aplasta 8-0 Liechtenstein e Italia vence 1-0 Israel en Eliminatorias UEFA 2018

España aplasta 7-0 Liechtenstein e Italia vence 1-0 Israel en Eliminatorias UEFA 2018

España aplasta 8-0 Liechtenstein e Italia vence 1-0 Israel en Eliminatorias UEFA 2018

España e Italia lograron sumar victorias que los mantienen exactamente igual dentro de su grupo en las Eliminatorias de la UEFA cuando quedarán únicamente 2 jornadas por disputarse.

España visitó al Liechtenstein partiendo como amplio favorito. Apenas corría el minuto 3 cuando Sergio Ramos logró abrir el marcador, la fiesta continuó al 15 cuando Álvaro Morata logró aumentarla ventaja y apenas un minuto después Isco logró el tercero, todavía aparecería David Silva al 39 para irnos al descanso con el 4-0.

Para el segundo tiempo España siguió anotando. A los 6 minutos apareció Iago Aspas, mientras que tres minutos después otra vez Morata logró anotar para el 6-0 y ya al 62 otra vez Aspas apareció para decretar el 7-0 ante Liechtenstein que no podía parar el ataque y al 89 se cerró la cuenta con un autogol de Goppel.

En otros partidos del grupo, Italia logró vencer 1-0 a Israel con solitaria anotación de Ciro Immobile, mientras que Albania no pudo al igualar 1-1 con Macedonia.

Con estos resultados España se mantuvo como líder con 22 puntos, seguido por Italia con 19 y Albania con 13, recordando que el líder va directo y el segundo al repechaje. Las eliminatorias se reanudarán en octubre cuando La Furia Roja reciba a Albania buscando amarrar su calificación, mientras que la Azzurri recibirá a Macedonia.

España aplasta 8-0 Liechtenstein e Italia vence 1-0 Israel en Eliminatorias UEFA 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017