Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Italia vs Israel [Vídeo Gol Immobile – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Italia vs Israel

Italia vs Israel

Buen partido nos espera este martes 5 de septiembre continuando con las emociones de las fecha 8 en las Eliminatorias de la UEFA, cuando Italia busque reponerse de la dura derrota de la jornada pasada y asegurar, al menos, su boleto a repechaje, estarán en casa, pero tendrán que recibir a su similar de Israel que llega con la misión de hacer un buen partido y sumar en su visita al MAPEI Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Italia se mantenía compitiendo palmo a palmo por un boleto mundialista directo, pero parece que se les ha ido de las manos, después de que 7 jornadas han sumado 5 victorias, un empate y han caído derrotados en una ocasión.

La Azurri viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a España en un duelo directo por el Mundial, se esperaba un juego parejo, sin embargo la Furia Roja se llevó una clara y contundente victoria 3-0.

Por su parte, Israel también había hecho bien las cosas en las eliminatorias, pero ha venido a menos en las últimas jornadas. Después 7 fechas ellos han sumado 3 triunfos y han caído en 4 ocasiones.

Los Nibjeret han perdido en sus últimos 3 enfrentamientos de manera consecutiva. El pasado sábado sufrieron un doloroso y sorpresivo descalabro en casa 1-0 a manos de Macedonia.

Tanto Italia como Israel saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria y reponerse de sus duros descalabros; dentro del Grupo G encontramos a los italianos en el segundo puesto con 16 puntos, mientras que los israelitas marchan en el cuarto puesto con 9 unidades ya eliminado del Mundial Rusia 2018.


Estas dos selecciones se vieron las caras el pasado 5 de septiembre de 2016 en la primera jornada del grupo en Ofer Stadium. En aquel partido Graziano Pelle y Antonio Candreva pusieron al frente a Italia, Tal Ben Chaim logró acercar a Israel que parecía perfilarse al empate cuando Chiellini al 55 se fue expulsado, aun así Ciro Immobile logró liquidar con el 3-1 final.

Hora y Canal Italia vs Israel

El juego entre Italia vs Israel se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Roma y a las 9:45 pm hora de Jersulén; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Israel vs Italia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RAI Uno para los italianos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por al señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Italia vs Israel en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que vienen de duras derrotas y necesitan reponerse cuanto antes de cara al cierre de las eliminatorias. En los pronósticos claramente los Azurri son favoritos al estar en casa, sin embargo tendrán que reponerse en el aspecto anímico, aun así no deberían tener mayores problemas para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Israel.

Resultado: Italia vs Israel [Vídeo Gol Immobile – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017