Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Liechtenstein vs España [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Liechtenstein vs España

Liechtenstein vs España

Partido que parece de mero trámite nos espera este martes 5 de septiembre en la jornada 8 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Liechtenstein busque aprovechar su condición de local para plantar un partido inteligente e intentar no salir goleados, pero tendrán que recibir a España que llega con la moral por los cielos listo para llevarse un nuevo triunfo en su visita al Rheinpark Stadion.

Como llegan los equipos

La selección de Liechtenstein es una de las selecciones más débiles a nivel europeo y hasta ahora no han podido sumar ni un solo punto tras perder los 7 partidos que han disputado, por lo que realmente luce complicado que puedan salir vivos este martes.

Los locales llegan con la misión de hacer un mejor partido de lo que hicieron el pasado sábado cuando visitaron a Albania cayendo 2-0, estando en casa y ante este rival un a desventaja de dos goles no sería malo.

Por su parte, España ha pasado por una transición tras la obtención del título mundial en el 2010, ahora con una generación joven con jugadores como Isco y Asensio parecen perfilados a grandes cosas. Tras 7 fechas han sumado 6 victorias y un empate.

La Furia Roja viene de una victoria de «oro puro» el sábado pasado en la jornada pasada cuando recibieron la visita de Italia sabiendo que ahí se jugaban muchas de sus aspiraciones mundialistas. Dieron una gran muestra de fútbol al ganar 3-0 con doblete de Isco y uno más de Álvaro Morata.

Tanto Liechtenstein como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren hacer bien las cosas, aunque hay una clara diferencia entre ellos; en el Grupo G encontramos a la Furia Roja como líder con 19 puntos, mientras que los locales son últimos todavía sin sumar.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de septiembre en la primera jornada en el Reino de Navarra. En aquel partido Liechtenstein aguantó bien el primer tiempo perdiendo apenas 1-0 con gol de Diego Costa, sin embargo, España despertó en el segundo lapso con dobletes de David Silva y Álvaro Morata, así como uno más de Costa y anotaciones de Sergi Roberto y Vitolo para un 8-0 final.

Hora y Canal Liechtenstein vs España

El juego entre Liechtenstein vs España se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Vaduz, misma hora para Madrid; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido España vs Liechtenstein en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE para los españoles; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Liechtenstein vs España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con diferencias muy marcadas, uno quiere hacer un partido digno y no salir goleado, mientras que el otro va justamente por la goleada. En los pronósticos La Furia Roja parte como amplio favorito para llevarse el triunfo, sin embargo no deberá confiarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liechtenstein vs España.

Resultado: Liechtenstein vs España [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 5, 2017