Written by: Béisbol

Pericos vs Toros [Resultados Score] Canal, Donde ver Juego 1-2 Final LMB Serie del Rey 2017

Pericos vs Toros en VIVO

Pericos vs Toros en VIVO

Ha sido una larga temporada llena de emociones en la LMB, pero este martes 5 de septiembre arrancarán las emociones de la Serie del Rey 2017 con el Juego 1, mientras que el miércoles 6 de septiembre se disputará el Juego 2 entre los Pericos de Puebla ante los Toros de Tijuana que intentarán aprovechar su localía en el Estadio Gasmart buscando la revancha.

Como llegan los equipos

Los Pericos de Puebla se han consolidado como el equipo a vencer en la Liga Mexicana de Béisbol llegando a la final por segunda vez consecutiva, son los vigentes campeones y ahora estarán buscando el bicampeonato.

Los Pericos vienen de una gran serie en la final de la Zona Sur donde se midieron a los Leones de Yucatán, que partían como ligeros favoritos, sin embargo necesitarán apenas 5 partidos para llevarse el boleto. Ganaron uno en Yucatán, mientras que en Puebla barrieron a los melenudos.

Tim Johnson, manager de los poblanos, ya ha anunciado la rotación, por lo que Josh Roenicke abrirá el juego 1 y Jaime Lugo se hará cargo del juego 2.

Por su parte, los Toros de Tijuana también están llegando por segunda ocasión consecutiva a la final por la LMB, sin embargo fueron derrotados ante este mismo rival, por lo que tendrán la oportunidad de revancha.

Los Toros lograron su bicampeonato de la Zona Norte en una serie muy emocionante ante los Sultanes de Monterrey a quien vencieron en 6 juegos.

Pedro Meré también ya ha anunciado quienes serán sus abridores, el texano Miguel Peña será el encargado de abrir el juego 1, mientras que Alex Sanabia buscarán llevarse el triunfo en el juego 2.

Estos dos equipos se vieron las caras en 6 ocasiones a lo largo de la campaña regular, con sendas barridas. Puebla ganó los 3 juegos en casa, pero Tijuana respondió también ganando los 3 partidos jugando como local.


Como ya mencionamos, tanto Pericos como los Toros se enfrentaron en la Final de la LMB del 2016. La serie también se abrió en Tijuana donde los Toros ganaron el primero, pero Pericos respondió ganando el segundo. En Puebla los Pájaros Verdes ganaron los dos primeros, pero los fronterizos salvaron el tercero para regresar a casa donde terminaron cayendo 2-0 para que Pericos de Puebla se proclamará campeón.

Hora y Canal Pericos vs Toros

El juego 1 y 2 entre Pericos vs Toros se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de Baja California y a las 9:35 pm hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:35 pm del Pacífico y 10:35 pm del Este.

La transmisión del Juego 1 y 2 entre Toros de Tijuana vs Pericos de Puebla en VIVO se podrá ver por televisión en el Canal 7.2 de TV Abierta, así como por UnivisionTDN y AyM Sports en cable para todo México, mientras que en Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá ver por internet mediante la contratación del PPV en Cinépolis Klic e Internet.TV. También en la página oficial de la LMB se podrá seguir la cobertura inning x inning para todo el mundo.

Pericos de Puebla vs Toros de Tijuana en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar del arranque de la Serie del Rey, sin duda los dos equipos más sólidos de los últimos años que estarán compitiendo por el título de la Liga Mexicana de Béisbol, los Toros intentarán tomar ventaja al estar en casa, sin embargo los Pericos buscarán repetir la dosis y salvar, al menos, un juego. Al concluir cada juego les traeremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Pericos vs Toros.

Pericos vs Toros [Resultados Score] Canal, Donde ver Juego 1-2 Final LMB Serie del Rey 2017

Resultado Juego 1:

Resultado Juego 2:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 7, 2017