Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlante vs Mineros de Zacatecas [Vídeo – Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2017

Atlante vs Mineros de Zacatecas

Atlante vs Mineros de Zacatecas

Buen partido nos espera este viernes 8 de septiembre reanudando la actividad del Ascenso MX Apertura 2017 en la fecha 7, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por un boleto a la liguilla, pero tendrán que recibir a los Mineros de Zacatecas que quieren consolidarse en los primeros puestos, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

La escuadra de Atlante ha tenido una campaña complicada, el Potro Gutíerrez sabe que necesita mejor si aspira a calificar. En las 6 jornadas disputadas hasta ahora apenas han podido cosechar 2 victorias y han caído en 4 ocasiones, en casa no pueden dejar ir puntos.

Los Potros de Hierro tuvieron actividad por última ocasión en la Copa MX el pasado 29 de agosto con un empate 0-0 en su visita a Tijuana. En su último partido de liga cayeron derrotados 2-0 en su visita a los Potros UAEM.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas han hecho bien las cosas en estas seis primeras fechas del campeonato esperando consolidarse en zona de liguilla. Ellos han conseguido sumar 3 triunfos, un empate y han perdido en dos encuentros.

Los Zacatecanos cayeron 1-2 en su último partido el 30 de agosto ante el Morelia por la Copa MX. Si embargo, en su último choque de liga vencieron 2-1 a la Jaiba Brava con goles de Roberto Nurse y Eder Cruz.

Tanto el Atlante como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por un boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Potros en el puesto 14 con apenas 6 unidades, mientras que los zacatecanos son cuartos con 10 puntos en el la Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de febrero en la fecha 7 de la campaña pasada en el Francisco Villa. En aquel partido los Mineros lograron llevarse el triunfo 1-0 gracias a un autogol de Manuel Marroquín apenas a los 2 minutos. El último juego en Cancún fue en agosto de 2016 con un empate 2-2.

Hora y Canal Atlante vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Atlante vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrán seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlante vs Mineros de Zacatecas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos los Potros parten como ligeros favoritos al estar en casa, además de que tuvieron un par de semanas para prepararlo, sin embargo los Mineros han hecho mejor las cosas y no sería sorpresa si consiguen, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Atlante vs Mineros de Zacatecas [Vídeo – Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2017