Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Atlas vs Tigres ¡SUSPENDIDO! Hora, Canal, Donde ver Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Atlas vs Tigres

Atlas vs Tigres

Gran partido nos espera este viernes 8 de septiembre cerrando la actividad del día en la jornada 8 del Torneo Apertura 2017, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita salir del último puesto del descenso, están desesperados, pero tendrán que recibir a unos Tigres que quieren demostrar todo su poderío en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas tuvo un buen arranque de campaña, sin embargo ha venido a menos desde los problemas de Rafa Márquez, situación que los tiene con 2 victorias, un empate y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los de Guadalajara se han reforzado en esta pausa con el inglés Ravel Morrison que esperan pueda mostrar su mejor nivel y ser protagonista del equipo.

Los Zorros tuvieron actividad por última ocasión hace poco más de una semana en la Copa MX cuando cayeron derrotados 2-0 ante el América en esta misma cancha. En su último juego de liga fueron vencidos 2-1 en su visita al Necaxa.

Por su parte, los Tigres han tenido una buena temporada hasta ahora, aunque sin cumplir de lleno con las expectativas, dado que en las 7 jornadas previas han sumado 3 triunfos, 3 empates y han caído en una sola ocasión.

La UANL también sumó refuerzos en la pausa por Fecha FIFA, destacando las contrataciones de Timothée Kolodziejczak de Francia, así como al colombiano Larry Vásquez.

Los Universitarios también vienen de caer en su último partido hace poco más de una semana en la Copa MX siendo vencidos 2-1 por el Cruz Azul. Aunque en su último juego de liga lograron una buena victoria 3-2 sobre los Lobos BUAP.

Tanto el Atlas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ahora que estamos por entrar a la segunda mitad del campeonato; en la tabla general encontramos a los Zorros en la posición 13 con 7 puntos, mientras que la UANL es tercero con 12 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de enero en la segunda jornada de la campaña pasada también en el Jalisco. En aquel partido el Atlas logró llevarse la victoria 2-0 gracias a un autogol de Hugo Ayala y anotación de Matías Alustiza.

Hora y Canal Atlas vs Tigres

El juego entre Atlas vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, esperan que la semana extra de descanso les sirva par allegar a punto a este juego. En los pronósticos la UANL parte como favorito a pesar de estar como visitante, sin embargo los Zorros están en casa y saldrán buscando el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tigres.

Atlas vs Tigres ¡SUSPENDIDO! Hora, Canal, Donde ver Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Noticia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2017