Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Venados vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2017

Venados vs Alebrijes de Oaxaca

Venados vs Alebrijes de Oaxaca

Buen partido nos espera este viernes 8 de septiembre en la fecha 7 del Ascenso MX Apertura 2017 reanudando el fútbol mexicano con un juego entre equipos que viven realidades distintas, mientras que los Venados estarán buscando sumar su segundo triunfo de la campaña que les permita mantenerse en la pelea por un boleto a la liguilla, pero tendrá que recibir a los Alebrijes de Oaxaca que van por el liderato en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña complicada, necesitan mejorar si no quieren volver a quedarse fuera de la liguilla. En las 6 jornadas previas han sumado apenas una victoria, por 3 empates y 2 descalabros.

Los Yucatecos lograron un buen empate en su último partido de liga hace un par de semanas cuando como visitantes rescataron el 2-2 ante Zacatepec con anotaciones de Lucas Ontivero al 22 y Manuel López a 3 minutos del final cuando jugaban con 10 por la expulsión del Chelo de la Torre que no estará este viernes.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca son la otra cara de la moneda con una buena campaña que los tiene peleando en los primeros puestos. Ellos han conseguido sumar 3 triunfos y 3 empates en las 6 fechas previas manteniéndose invictos.

Los Oaxaqueño tuvieron actividad por última vez el pasado 30 de agosto en la Copa MX sufriendo una dolorosa derrota en casa 1-0 ante León. En su último juego en liga habían empatado 1-1 en su visita a los Leones Negros.

Tanto los Venados como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por liguilla; en la tabla general encontramos a los Yucatecos en la doceava posición con 6 unidades, mientras que los oaxaqueños marchan en el segundo lugar con 12 puntos en esta Liga de Ascenso.


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado mes de enero en la jornada 2 de la campaña pasada en Oaxaca. En aquel partido Ulices Briceño puso al frente a los yucatecos, pero Rolando González y Alfonso Tamay le dieron la vuelta, Emanuel Guzmán empató, pero cuando parecía que nos íbamos con el empate apareció Daniel Cerventas (93) para darle el triunfo a Alebrijes 3-2.

Hora y Canal Venados vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Venados vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la transmisión online en el Facebook Live de Telesur, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Venados vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria buscando tener una buena segunda mitad del Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los oaxaqueños parten como ligeros favoritos por el buen funcionamiento que han hecho, sin embargo los yucatecos están en casa y saldrán con todo buscando llevarse el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Venados vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 8, 2017