Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Espanyol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Liga Española 2017-2018

Barcelona vs Espanyol

Barcelona vs Espanyol

Partidazo sumamente atractivo nos espera este sábado 9 de septiembre en el Derby Catalán por la jornada 3 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los siga consolidando y ganando en confianza, pero tendrán que recibir al Espanyol que llega decidido a dar la sorpresa y sumar en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona finalmente ha terminado su «tormentoso» verano, no pudo concretar la llegada de Philippe Coutinho, aunque si tendrá a Dembele, eso les debería alcanzar para mantenerse como un equipo competitivo y aspirar al título. Han empezado de buena manera ganando los dos partidos que han disputado.

Los Blaugranas vienen de una gran victoria en su último partido de liga el pasado 26 de agosto cuando como visitantes derrotaron 2-0 al Alavés con doblete de Leo Messi, por lo que intentarán seguir con su paso perfecto.

Por su parte, el Espanyol ha tenido un arranque de campaña complicado, por lo que les cayó de gran forma la semana extra de descanso y preparación. En 2 jornadas han sumado un empate y han perdido en una ocasión.

Los Periquitos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Leganés siendo sorprendidos 1-0, por lo que tendrán mucho que mejorar.

Tanto el Barcelona como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, ambos han tenido problemas, aunque con sus claras diferencias, el Barca quiere consolidarse como líder, mientras que los Periquitos buscarán su primer triunfo, aunque la realidad es que luce muy complicado.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de abril en la fecha 35 de la campaña pasada en Cornella-ElPrat. En aquel partido el Barca se llevó un contundente triunfo 3-0 con doblete de Luis Suárez y uno más de Iván Rakitic. La última vez que se midieron en Camp Nou el Barcelona goleó 4-1 al Espanyol. Los Periquitos suman 5 partidos siendo derrotados y 18 sin vencer a los Blaugranas, no ganan desde el 2009.

Hora y Canal Barcelona vs Espanyol

El juego entre Barcelona vs Espanyol se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45pm

La transmisión del partido Espanyol vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + Partidazo para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Espanyol en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este nuevo Derby esperando que sea un choque mucho más parejo de lo que ha sido en los últimos años, los Periquitos tendrán mucho que mejorar si quieren competir ante un Barca que, aunque no esta en su mejor momento, se mantiene como amplio favorito en los pronósticos para llevarse la victoria y hacerlo de manera clara. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Espanyol.

Resultado: Barcelona vs Espanyol [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Liga Española 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017