Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Lobos BUAP vs Morelia

Lobos BUAP vs Morelia

Gran partido nos espera este sábado 9 de septiembre siguiendo con la actividad en la jornada 8 del Torneo Apertura 2017, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local intentando regresar a la senda del triunfo, les urge ganar cuando reciban a un Morelia que también esta necesitado de sumar en su visita a la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP tuvo un gran arranque de campaña, sin embargo ha venido a menos, al menos en cuanto a resultados, dado que su funcionamiento sigue siendo sólido y vertical. En las 7 jornadas previas han sumado únicamente 2 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla apenas ha podido sumar uno de los últimos 12 puntos en disputa. En su último partido de liga fueron vencidos 3-2 por los Tigres en un choque sumamente cerrado y emocionante.

Por su parte, el Morelia ha tenido una temporada irregular, sus números son muestra clara de eso, dado que han cosechado 2 victorias, 3 empates y han perdido en 3 juegos, por lo que intentarán seguir sumando puntos.

Los Monarcas han venido a más en las últimas jornadas, acumulan 3 victorias consecutivas. En su último choque vencieron 2-1 a los Mineros en la Copa MX, mientras que en su último juego de liga hace un par de semanas lograron una gran victoria 2-0 sobre el América con goles de Sebastián Vegas y Raúl Ruidiaz.

Tanto los Lobos BUAP como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita colocarse en puestos de liguilla; en la tabla general encontramos a los poblanos en la doceava posición con 8 unidades, mientras que Monarcas marcha en el noveno puesto con 9 puntos en esta Liga MX.

Este será el primer enfrentamiento en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Morelia

El juego entre Lobos BUAP vs Morelia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Lobos BUAP en VIVO será en exclusiva por internet mediante la nueva señal de Lobos BUAP TV donde se transmitirá de manera online el juego al no haber llegado a un acuerdo con ninguna televisora todavía, el partido se podrá ver en todo el mundo de manera gratuita. Otra opción será seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han tenido una campaña algo irregular, pero un triunfo este sábado los colocaría en una buena posición de cara a la segunda mitad del torneo. En los pronósticos la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Monarcas llegan muy motivados y listos para seguir con su buena inercia positiva. Al concluir partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Morelia.

Resultado: Lobos BUAP vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Raúl Ruidiaz. Lobos BUAP 0-1 Morelia:

Gol de Raúl Ruidiaz. Lobos BUAP 0-2 Morelia:

Gol de Diego Valdés. Lobos BUAP 0-3 Morelia:

Gol de Luis Advícunla. Lobos BUAP 1-3 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017