Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Monterrey vs Necaxa [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Monterrey vs Necaxa

Monterrey vs Necaxa

Buen partido nos espera este sábado 9 de septiembre siguiendo con las emociones de la fecha 8 en el Torneo Apertura 2017, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para mantenerse con su excelente paso, han hecho muy bien las cosas, pero saben que no tendrán una prueba sencilla al recibir a Necaxa que llega decidido a sorprender y salir con vida de su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una gran campaña hasta ahora demostrando que son los máximos candidatos al título, dado que en las 7 jornadas previas disputadas han sumado 5 victorias y han empatado en 2 ocasiones, se mantienen invictos. Han anotado 15 goles y apenas han recibido 4.

Los Rayados vienen de un buen empate en su último partido de liga hace un par de semanas cuando como visitantes igualaron 1-1 ante el Cruz Azul gracias a un gol de Avilés Hurtado a 7 minutos del final.

Por su parte, Necaxa también ha hecho muy bien las cosas en el torneo demostrando que quieren volver a los primeros planos. Ellos han podido sumar 3 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en una ocasión tras 7 fechas disputadas.

Los Rayos llegan muy motivados a este partido, dado que en su último juego hace dos semanas lograron una buena victoria 2-1 sobre el Atlas gracias a un autogol y anotación de Roberto Alvarado.

Tanto el Monterrey como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad en la Liga MX; en la tabla de posiciones encontramos a los Rayados en lo más alto al sumar 17 puntos, mientras que los Rayos son quintos con 12 unidades.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de febrero en el Victoria por la campaña pasada. En aquel partido Rogelio Funes Mori puso al frente a los Rayados, pero Claudio Riaño logró salvar el empate 1-1 para los Rayos. Necaxa acumula 7 partidos sin vencer al Monterrey, no lo hace desde el 2007.

Hora y Canal Monterrey vs Necaxa

El juego entre Monterrey vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde será por PPV en IZZI y SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Monterrey vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que han hecho bien las cosas, entre los dos suman apenas una derrota en 14 partidos, lo que nos hace presagiar un juego cerrado, aunque en los pronósticos claramente los Rayados parten como favoritos al estar en casa y ser líderes generales, pero los Rayos han tenido dos semanas para planear el juego e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Necaxa.

Resultado: Monterrey vs Necaxa [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Carlos Sánchez. Monterrey 1-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017