Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Pachuca vs Chivas

Pachuca vs Chivas

Buen partido nos espera este sábado 9 de septiembre siguiendo con las emociones de la fecha 8 en el Torneo Apertura 2017, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita volver a puestos de calificación, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan desesperados por volver a ganar, así que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña muy irregular con respecto a sus objetivos, tuvieron un arranque muy malo, aunque han venido mejorando en las últimas jornadas y esperan que la semana extra les haya servido para afinar detalles. En 7 jornadas disputadas han sumado 3 victorias y han caído en 4 ocasiones.

Los Tuzos tuvieron una dura derrota en su último partido de liga hace un par de semanas cuando como visitantes fueron vencidos 2-1 por Tijuana perdiendo su racha de 4 triunfos consecutivos (uno de Copa MX).

Por su parte, las Chivas han sido una de las decepciones en el actual torneo, son el vigente campeón y tras 7 fechas no han podido ganar en una sola ocasión. Suman 5 empates y han caído derrotados en un par de encuentros.

El Guadalajara tuvo actividad por última ocasión hace poco más de una semana en la Copa MX logrando una buena victoria 1-0 sobre Santos con gol de Ángel Zaldivar. En su último partido de liga igualaron 0-0 ante el Querétaro.

Tanto el Pachuca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita reponerse de su mal paso y buscar una buena segunda mitad que les permita estar en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Tuzos en el décimo encuentro con 9 puntos, mientras que el Guadalajara es penúltimo con 5 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de abril en la fecha 14 de la campaña pasada también en el Hidalgo con un empate sin goles. Chivas acumula 4 partidos consecutivos sin vencer al Pachuca.

Hora y Canal Pachuca vs Chivas

El juego entre Pachuca vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:06 pm

La transmisión del partido Chivas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, también se podrá ver en cable y en Latinoamérica por el canal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ClaroSports para toda América Latina.

Pachuca vs Chivas en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así perfilarse rumbo a la liguilla. En los pronósticos los Tuzos parten como favoritos al estar en casa y tener una mejor campaña en términos generales, sin embargo el Guadalajara sabe que debe despertar cuanto antes si no quiere empezar a olvidarse de la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Chivas.

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Michael Pérez. Pachuca 0-1 Chivas:

Gol de Eduardo «Chofis» López. Pachuca 0-2 Chivas:

Gol de Carlos Fierro. Pachuca 0-3 Chivas:

Gol de Franco Jara. Pachuca 1-3 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017