Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Chaves [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Primeira Liga 2017-2018

Porto vs Chaves

Porto vs Chaves

Las selecciones nacionales han tenido ya su papel protagónico con muy buenos partidos que nos dejaron las eliminatorias mundialistas con ya algunas más que se han clasificado a Rusia. Pero ahora, es momento de continuar con los fines de semana cargados de actividad futbolera en las que disfrutamos de las mejores ligas, como es el caso de la Primeira Liga 2017-2018.

En Portugal apenas han transcurrido cuatro fechas y hemos observado gratas sorpresa, pues Marítimo y Rio Ave están dispuestos a hacer pelea a los principales protagonistas ya que se han colado en los primeros puestos. Pero en nuestra previa corresponderá al duelo corresponde al duelo que cerrará la actividad de este sábado 09 de septiembre en la Jornada 5 con el cotejo entre Porto vs Chaves en el Estadio do Dragao.

Los dragones muestran un sorprendente inicio ubicándose en el segundo puesto con 12 puntos con paso perfecto mientras que su rival rodea el fondo de la tabla con solamente una unidad.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Porto luce demoledor en este inicio de torneo, en el que si bien milagrosamente no se ubica en el liderato de la contienda se debe únicamente a más anotaciones cometidas por el Sporting CP. Pero la sorpresa recae en que después de 4 partidos, incluso con el siempre complicado y formidable rival de Sporting Braga, los dragones no han recibido una sola anotación por el momento gracias al buen nivel en que se encuentra la defensa y el portero, pero no es únicamente este el atributo en el que destacan, puesto que igualmente la ofensiva se encuentra de esta manera, en el que también ha contribuido mucho el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, que anotó un espectacular gol en su anterior partido para darle la victoria a su equipo en suelo ajeno, pues el 1-0 frente al Braga fue lo necesario para permanecer en la cima compartida.

Por otra parte, Chaves no halla su camino aún en este inicio de torneo puesto que únicamente registra un empate en cuatro juegos, con sendas derrotas que los mantiene en el penúltimo puesto de la tabla, y es que a pesar que han tenido buenas actuaciones como lo fue frente al Benfica, errores en concreto que terminaron en goles les ha hecho perder unidades, aunque se espera que la pausa que tuvieron fuese suficiente para trabajar en corregir esos errores para de paso olvidar la derrota sufrida en la anterior jornada frente al Feirense en propia casa.

Hora y Canal Porto vs Chaves

Este partido entre el Oporto FC vs Chaves comenzará a las 20:30 horas en Oporto, Portugal, mientras que estos serán los horarios en diferentes regiones:
13:30 horas en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras.
14:30 horas en México, Perú, Colombia y en Ecuador
15:30 horas en Venezuela y en el Este de Estados Unidos
16:30 horas en Argentina, Brasil y Uruguay

La transmisión del partido Chaves vs Porto en VIVO lo podrá disfrutar a través de la señal de ESPN DOS y ESPN Play Latin América únicamente con transmisión en México, mientras que en Estados Unidos por GOLTV USA. Sin embargo, también recomendamos para los aficionados de otras regiones seguir las redes sociales de ambos equipos para disfrutar de los marcadores parciales que se ofrecerán, o el minuto a minuto que tendrá la Liga Portugal.

Porto vs Chaves en VIVO

El porto irá con todo para una cómoda victoria que se antoja ante uno de los rivales en apariencia más débiles del momento, aprovechando del buen momento del mexicano Jesús Corona y del camerunés Aboubakar, quienes están brillando y se espera continúen así, en mancuerna con el buen papel que está realizando la defensa quien tendrá el compromiso de no recibir gol de Chaves. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Porto vs Chaves.

Resultado: Porto vs Chaves [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Primeira Liga 2017-2018

Vídeo resumen. Porto 3-0 Chaves:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017