Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Querétaro vs León [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Querétaro vs León

Querétaro vs León

Abrimos la actividad de este sábado 9 de septiembre siguiendo con la actividad de la fecha 8 en el Torneo Apertura 2017, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda de la victoria tras la mala racha en la que han entrado, pero tendrán que recibir a un León que con nuevo entrenador buscará iniciar con las tres unidades en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro tuvo un gran arranque de campaña, sin embargo ha venido a menos en las últimas jornadas, situación que los tiene con 2 victorias, 3 empates y un par de descalabros tras 7 jornadas disputadas, con lo que les urge despertar.

Los Gallos Blancos vienen de un amargo empate hace poco más de una semana en la Copa MX cuando como visitantes igualaron 2-2 ante Cimarrones con goles de Luis Esqueda y Paolo Yrizar. En su último partido de liga también empataron, pero 0-0 ante las Chivas. Acumulan 5 partidos oficiales sin victoria.

Por su parte, el León tampoco ha tenido el mejor de sus torneos, ellos en 7 jornadas han cosechado un triunfo, 2 empates y han perdido en los restantes 4 encuentros, situación que le costó su puesto a Javier Torrente, por lo que ahora con Gustavo Díaz intentarán enmendar el camino.

Los Esmeraldas lograron una buena victoria en su último partido en la Copa MX cuando como visitantes vencieron 1-0 a los Alebrijes con gol es Claudio González. En su último juego de liga fueron superados en casa 1-2 por Santos.

Tanto el Querétaro como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro del mal momento que están viviendo; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la onceava posición con 9 puntos, mientras que los Esmeraldas ocupan el lugar 15 con apenas 7 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel partido Luis Noriega puso al frente a los Gallos, Osvaldo Rodríguez empató, pero al 90 apareció Miguel Ángel Martínez para darle el triunfo al Querétaro 2-1.

Hora y Canal Querétaro vs León en VIVO

El juego entre Querétaro vs León se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque ambos llegan en un momento complicado, ambos están necesitados de llevarse el triunfo. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos al estar en casa y tener mejores números, sin embargo los Esmeraldas estrenarán técnico y con el plantel que tienen no sería sorpresa si logran salir con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs León.

Resultado: Querétaro vs León [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Elías Hernández. Querétaro 0-1 León:

Gol de Alexis Pérez. Querétaro 1-1 León:

Gol de Mauro Boselli. Querétaro 1-2 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017