Written by: Serie A

Sampdoria vs Roma ¡SUSPENDIDO! Hora, Canal, Donde ver Jornada 3 Serie A 2017-2018

Sampdoria vs Roma

Sampdoria vs Roma

Partido muy interesante en Italia nos espera este sábado 9 de septiembre en la tercera jornada de la Serie A 2017-2018, cuando la Sampdoria busque demostrar que esta para pelear por grandes cosas, intentará mantener su paso perfecto cuando reciban a la Roma que también quiere dar un golpe de autoridad, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Luigi Ferraris.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Sampdoria ha tenido una campaña muy buena en este arranque, dado que ha disputado 2 partidos y en ambos ha conseguido salir con la victoria, sin embargo, saben que este sábado tendrán su primera gran prueba donde tendrán que mostrar su mejor fútbol.

El Blucerchiati viene de una gran victoria en su último partido de liga hace un par de semanas cuando como visitantes fueron a la casa de la Fiorentina para vencerlos 2-1 con anotaciones de Gianluca Caprari y Fabio Quagliarella.

Por su parte, la Roma es uno de los candidatos a pelear por el ansiado título en Italia, sin embargo han tenido inicio de campaña irregular tras cosechar un triunfo y un descalabro en las dos primeras fechas, con lo que necesitan sumar el botín en esta visita.

La Loba viene de un duro descalabro en su último partido de liga cuando en casa fueron vencidos 3-1 por el Inter de Milán, a pesar de que Edin Dzeko los había puesto al frente. También tuvieron un partido amistoso la semana pasada logrando un claro triunfo 4-1 sobre el Chapecoense.

Tanto la Sampdoria como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que son candidatos a pelear por los primeros puestos,todavía queda mucho camino por recorrer, pero siempre será importante iniciar de buena forma en esta Serie A.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasad 29 de enero en la fecha 22 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido Bruno Peres puso al frente a la visita, Dennis Praet igualó, pero Edin Dzeko le devolvió al ventaja a La Loba, sin embargo Patrik Schick y Luis Muriel aparecieron para darle el triunfo a la Sampdoria 3-2.

Hora y Canal Sampdoria vs Roma

El juego entre Sampdoria vs Roma se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Roma vs Sampdoria en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de RAI Italia América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sampdoria vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegaron decididos a conseguir la victoria, además, este juego podría marcar el debut oficial de Héctor Moreno con La Loba. En los pronósticos Samp parte como favorito al estar en casa y llegar con paso perfecto, aunque saben que tendrán una dura prueba. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sampdoria vs Roma.

Sampdoria vs Roma ¡SUSPENDIDO! Hora, Canal, Donde ver Jornada 3 Serie A 2017-2018

Actualización: Debido a la Alerta Naranja y las Lluvias, el partido se suspendió.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017