Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Stoke City vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Liga Premier 2017-2018

Stoke City vs Manchester United

Stoke City vs Manchester United

Gran partido nos espera este sábado 9 de septiembre continuando con la fecha 4 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Stoke City busque aprovechar su condición de local para sumar y mantenerse fuera de zona baja, sin embargo saben que tendrán su prueba más complicada cuando reciban al Manchester United que quiere mantener su paso perfecto en su visita al Britannia Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Stoke City ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en las 3 jornadas previas han conseguido sumar una victoria, un empate y han perdido en una ocasión, en casa buscarán salir con vida.

Los Potters vienen de un buen empate en su último partido hace un par de semanas cuando visitaron al West Bromwich igualando 1-1 gracias al gol de Peter Crouch, pero en casa necesitan sumar.

Por su parte, el Manchester United ha demostrado que viene a levantar el trofeo, José Mourinho sabe que ahora en esta segunda campaña deben ser protagonistas, han conformado un equipo muy poderoso que ha iniciado con el pie derecho su participación en la liga logrando ganar los 3 partidos que han disputado hasta ahora.

Los Red Devils lograron una gran victoria en su último juego de la liga cuando en casa doblegaron 2-0 al Leicester City con anotaciones de Marcus Rashford y Marouane Fellaini, por lo que buscarán seguir con ese excelente partido.

Tanto el Stoke City como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse con aspiraciones de primeros puestos, los Potters están en casa, sin embargo los Red Devils quieren seguir en lo más alto de la Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de enero en la fecha 22 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel enfrentamiento autogol de Juan Mata puso al frente a los Potters, sin embargo Wayne Rooney apareció al 90 para salvar el empate 1-1. Han empatado en sus últimos dos compromisos.

Hora y Canal Stoke City vs Manchester United

El juego entre Stoke City vs Manchester United se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido del partido Manchester United vs Stoke City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Stoke City vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque con marcadas diferencias, pero que llegan con la misma ilusión de ganar. En los pronósticos los Red Devils parten como favoritos al llegar con paso perfecto, sin embargo, los Potters llegan decididos a sumar, al menos, el empate frente a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Stoke City vs Manchester United.

Resultado: Stoke City vs Manchester United [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Liga Premier 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017