Written by: UFC

UFC 215: Henry Cejudo vs Wilson Reis [Repetición KO] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Henry Cejudo vs Wilson Reis

Henry Cejudo vs Wilson Reis

La pelea por el campeonato de peso mosca de UFC entre Demetrious Johnson y Ray Borg estará fuera de UFC 215, pero los espectadores del pay-per-view aún obtendrán un enfrentamiento entre dos miembros de élite de la división de 125 libras.

Después de Borg (11-2 MMA, 5-2 UFC) se vio obligado a retirarse de la pelea estelar de la UFC 215 contra Johnson (26-2-1 MMA, 14-1-1 UFC) en breve aviso debido a una «enfermedad viral» un enfrentamiento entre los ex campeones del título de peso mosca Henry Cejudo (10-2 MMA, 4-2 UFC) y Wilson Reis (22-7 MMA, 6-3 UFC) se ha elevado a la tarjeta principal de pago por ver.

Funcionarios de UFC anunciaron el cambio en un comunicado el jueves.

UFC 215 se lleva a cabo el sábado en Rogers Place en Edmonton, Alberta, Canadá. La tarjeta principal se transmite en pay-per-view después de las eliminatorias en FS1 y UFC Fight Pass.

Cejudo contra Borg fue tirado originalmente al aire en el la tarjeta preliminar por FS1. En cambio, una pelea de peso ligero entre Mitch Clarke (11-4 MMA, 2-4 UFC) y Alex White (11-3 MMA, 2-3 UFC) ha sido golpeado desde la parte de UFC Fight Pass-streamed del evento.

Ambos Cejudo y Reis son ex campeones del título de peso mosca. Cejudo, un medallista de oro olímpico, cayó a «Mighty Mouse» a través de la primera ronda TKO en UFC 197, mientras que Reis aprovechado a un armbar Johnson en la tercera estrofa en UFC en Fox 24.

Henry Cejudo vs Wilson Reis en VIVO

Así que ambos tienen una oportunidad que ninguno se esperaba del todo, sabían que deben ganar, pero ahora estando en la cartelera estelar la obligación es doble, un triunfo seguramente los mantendría en los eventos estelares, mientras que la derrota significaría un golpe más duro. Al finalizar la función les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el ganador de la contienda. Henry Cejudo vs Wilson Reis.

UFC 215: Henry Cejudo vs Wilson Reis [Repetición KO] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Repetición KO Henry Cejudo:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 9, 2017