Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Valencia vs Atlético de Madrid [Vídeo – Resumen] Jornada 3 Liga Española 2017-2018

Valencia vs Atlético de Madrid

Valencia vs Atlético de Madrid

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 9 de septiembre siguiendo con la actividad de la fecha 3 en la Liga Española 2017-2018, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria que les permita demostrar que están para grandes cosas, tendrán que recibir la dura visita del Atlético de Madrid que llega decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia tiene la misión de volver a los primeros planos tras varios años deambulando en la zona baja e incluso peleando por el no descenso. Ha tenido un buen arranque tras cosechar una victoria y un empate ne las dos primeras fechas.

Los Naranjeros lograron un gran empate en su último partido de liga hace dos semanas cuando como visitantes igualaron 2-2 ante el Real Madrid con anotaciones de Carlos Soler y Geoffrey Kondogbia, en un duelo muy emocionante que, tanto pudieron ganar como pudieron perder.

Por su parte, el Atlético de Madrid quiere mantenerse en la élite española, lleva ya varios años siendo el único rival del Barcelona y el Real Madrid. También ha iniciado de buena forma la temporada con un triunfo y un empate.

Los Colchoneros vienen de un triunfo contundente en su último partido hace un par de semanas cuando como visitantes aplastaron 5-1 a Las Palmas con goles de Ángel Correa, Yannick Ferreira-Carrasco, Thomas y doblete de Koke.

Tanto el Valencia como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la liga, saben que el triunfo los pondría en una buena situación y sería un gran golpe anímico de cara a lo que viene en la Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de marzo en la fecha 26 de la campaña pasada en el Vicente Calderón. En aquel juego el Atlético se llevó la victoria 3-0 con doblete de Antoine Griezmann. El último juego en Mestalla terminó también con victoria para los Colchoneros 2-0.

Hora y Canal Valencia vs Atlético de Madrid

El juego entre Valencia vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:15 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:15 am

La transmisión para el partido Atlético de Madrid vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para idsfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad, saben que el ganador saldrá muy fortalecido. En los pronósticos los Colchoneros son ligeros favoritos, sin embargo no sería sorpresa si los Naranjeros salen con el botín. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Atlético de Madrid.

Resultado: Valencia vs Atlético de Madrid [Vídeo – Resumen] Jornada 3 Liga Española 2017-2018

Vídeo resumen. Valencia 0-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017